Ago 18, 2022

GarageBand lanzó nuevas Remix Sessions en la aplicación con Katy Perry y el supergrupo de K-pop SEVENTEEN

por

GarageBand para iOS y iPadOS ahora incluye dos Remix Sessions completamente nuevas en la aplicación con la cantante norteamericana Katy Perry y el supergrupo de K-pop SEVENTEEN.

GarageBand Remix Sessions permite a cualquier persona expresar su DJ interior utilizando pistas de los mejores artistas de la actualidad. Con inspiración en la aplicación de los propios artistas e instrucciones en video paso a paso de Apple Creative Pro, las sesiones brindan a los aspirantes a músicos la capacidad de darle su propio toque personal a las exitosas canciones «Harleys in Hawaii» de Katy Perry y » Darl+ing” de SEVENTEEN.

Las sesiones de remezclas de Katy Perry y SEVENTEEN están disponibles como descarga gratuita en la biblioteca de sonidos de GarageBand, que también incluye una amplia variedad de loops, sonidos e instrumentos gratuitos que brindan todos los componentes básicos necesarios para mezclar, combinar y tomar las canciones originales en una dirección totalmente nueva.

Usando la popular interfaz Live Loops de GarageBand para remezclar, cualquiera puede reorganizar y agregar nuevos elementos rápidamente a las canciones, mientras mantiene todo sincronizado con el tempo y la clave, sin necesidad de experiencia en teoría musical.

Remix FX permite una variedad aún mayor con filtros, repetidores y más para crear sin límites. Ya sea que se trate de un cambio completo de house a hip-hop, o una combinación de múltiples géneros, los usuarios de GarageBand pueden dejar volar su creatividad.

ipadremix 2022

Sesiones Creativas

Ofrecidas en las tiendas Apple Store de todo el mundo, las sesiones creativas y educativas gratuitas de “Today at Apple” inspiran a los clientes a ir más allá con los productos que aman.

A partir de hoy, una nueva sesión de Today at Apple, Music Skills: Remix Katy Perry, se ofrecerá en persona en las tiendas Apple Store de todo el mundo. En esta sesión, Retail Creative Pros les enseñará a los clientes cómo remezclar «Harleys in Hawaii» de Katy Perry, usando GarageBand en iPad y iPhone.

Today at Apple Remix Sessions ya ha presentado a los mejores artistas musicales, incluidos Billie Eilish, Khalid, Lady Gaga, Taylor Swift y más. Los clientes pueden registrarse para participar en una sesión en una Apple Store cercana a ellos en la página de inicio de Today at Apple.

seventeen ipad

Woozi de SEVENTEEN, dijo: “Nos encanta compartir la experiencia de hacer música con nuestros fans. Hemos usado GarageBand durante años, por lo que es un honor colaborar con Apple en nuestra sesión de remezclas en GarageBand. Ahora nuestros fanáticos pueden crear música de la misma manera que nosotros. Esperamos que todos se diviertan remezclando nuestra canción ‘Darl+ing’ con su propio sentido del estilo, y no podemos esperar a que Carats comparta sus remixes finales con nosotros y el resto del mundo cuando terminen”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!