Sep 27, 2021

George Clooney y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en nueva película de Jon Watts

Los actores George Clooney y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en una película, después de 13 años desde su último proyecto juntos en pantalla grande.

Ambos fueron seleccionados para protagonizar la nueva cinta de Jon Watts, el director detrás de “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far From Home”.

Sobre la película no se han entregado muchos detalles, solo se conoce que será un thriller que ya ha despertado el interés de diferentes plataformas y compañías, pues Sony, Lionsgate, Apple y Netflix serían los principales competidores por quedarse con los derechos de producción y distribución.

Esta sería la sexta ocasión en que las estrellas de Hollywood compartan pantalla en una misma película. Su última colaboración fue la cinta “Burn After Reading”, estrenada el 2008.

Jon Watts

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!