Sep 10, 2022

God of War Rägnarok presenta la serie de «Retratos Familiares» con varios artistas invitados

por

La épica aventura de Kratos y Atreus continúa en God of War Rägnarok, y su relación es lo que define la historia central de este título. Sin embargo, a lo largo de los otros Nueve Reinos, tenemos más familias reales que aportarán a la trama de manera profunda y dejarán su huella durante el desarrollo de la tan esperada entrega.

PlayStation y Santa Monica Studio anunciaron una asociación colaborativa con cinco artistas únicos de talentos mitológicos y que captarán una notable selección de las relaciones más destacadas en God of War Rägnarok, en lo que se denominó como la serie de “Retratos Familiares”. 

Drew Merritt, Emma Ríos, Romina Tempest, Jae Lee y Sui Ishida se dan cita para plasmar las diversas vicisitudes épicas tras uno de los títulos más esperados de este año. Trabajos que se irán revelando durante las próximas cinco semanas, construyendo la expectativa de God of War Rägnarok.

Para más información sobre los artistas visita el link.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!