LG Electronics presentó su nueva campaña de lavadoras, “Gracias Chile», un pequeño homenaje a la relación de confianza entre LG y Chile. Hace décadas, nuestro país fue uno de los primeros lugares fuera de Corea en comercializar lavadoras de LG. Una apuesta que marcó el inicio de una tradición que ha pasado de generación en generación. Hoy, a modo de agradecimiento, LG rinde homenaje a todos los hogares que, con confianza y fidelidad, han acogido sus productos y los han convertido en un símbolo de calidad y pertenencia.
La campaña «Gracias Chile» celebra las historias compartidas de generaciones de familias que han integrado las lavadoras LG en su vida diaria. A través de cada lavado, los usuarios de Chile han sido testigos del compromiso de LG con la excelencia, la innovación constante y el avance tecnológico. Al igual que el hogar chileno, las lavadoras LG han evolucionado con el tiempo. Adaptándose a las necesidades de cada familia, pero siempre fieles a su promesa de calidad.
Sinónimo de confianza
En esta línea, Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics Chile destaca que “es un verdadero honor saber que, para muchos hogares, nuestras lavadoras son sinónimo de confianza, eficiencia y cuidado. Hace 21 años comenzamos un ciclo importante y con esta campaña queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los chilenos que han elegido formar parte de la familia LG, compartiendo con nosotros sus propios ciclos, sus momentos cotidianos, sus cambios y las historias que dan forma a sus vidas”.
Desde sus primeros modelos hasta los actuales sistemas de lavado inteligente. LG ha sido testigo del aprecio de los consumidores chilenos, quienes han sido fundamentales en el crecimiento de la marca. Es ese vínculo el que, a través de «Gracias Chile», se fortalece y celebra. Destacando que la relación entre LG y los usuarios chilenos va más allá de la tecnología, porque es una historia de tradición, confianza y sentido de pertenencia.
A través de esta iniciativa y bajo su filosofía de marca “Life’s Good”. La compañía invita a todos los usuarios a compartir sus experiencias y recuerdos junto a sus lavadoras LG. Promoviendo la unión de generaciones que han confiado en la marca. Además, la marca premiará a quienes la eligen con 21 días de premios y sorpresas al comprar una lavadora o un refrigerador y registrarse en LG Family Club. Más información sobre esta campaña y otras novedades se encuentran disponibles en el sitio oficial www.lg.com/CL y en sus redes sociales @lg_chile.