Feb 15, 2023

Grindr y Bumble lideran entre las apps que aumentaron en febrero

por

Las aplicaciones de citas revolucionaron el romance en la era digital y son cada vez más populares para aquellos que buscan pareja. Así lo demostró el último reporte elaborado por WOM, que reveló que el tráfico de datos móviles de las apps de citas subió en promedio un 20% este verano en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Durante los meses de diciembre de 2022 y enero de 2023, los mayores incrementos los registró Bumble y Grindr, con un aumento en el uso de datos móviles por usuario de 273% y 87%, respectivamente, según el reporte de la compañía de telecomunicaciones WOM en base al tráfico de datos de esos meses. Les sigue Badoo, con un crecimiento de 3,5%, mientras que la popular Tinder -plataforma que sigue representando el grueso del tráfico general- anotó un alza de 2,6%.

En WOM estamos avanzando con un ambicioso plan de despliegue de red, entregando cobertura a más de 15 millones de personas y llegando cada día a más lugares aislados de Chile. Somos el operador con la red 5G más grande del país y de Latinoamérica, lo que reafirma nuestro compromiso de asegurar el acceso a internet para todos”, señaló Niklas Lind, CMO de WOM Chile.

Además, comparando el mismo periodo, el mayor aumento en el uso de datos se registró fuera de la Región Metropolitana, como consecuencia del inicio de las vacaciones. En la zona norte, los mayores incrementos los registró Arica y Parinacota (33%), Atacama (26%) y Antofagasta (30%). En el sur, en tanto, lideró Los Lagos (30%) y Aysén (49%).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!