May 20, 2023

Grupo de chicas K-Pop aespa se presentan por primera vez en Chile

por

Tras el lanzamiento de su tercer mini álbum, My World, a través de Warner Records, el grupo de chicas K-Pop aespa ha anunciado hoy su primera gira mundial, aespa Live Tour 2023 ‘Synk : Hyper Line’, con paradas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La gira de 14 ciudades arranca el 13 de agosto en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, con paradas en Dallas, Miami, Atlanta, Washington, Chicago, Boston, Brooklyn, etc. antes de continuar por México, Brasil, Chile, Alemania, Inglaterra y Francia en septiembre. 

Durante su gira, aespa interpretará canciones de My World, como el tema juvenil y enérgico «Spicy» y el precioso y enternecedor «‘Til’ We Meet Again». Con My World, aespa batió su propio récord de ventas en la primera semana. El grupo también interpretará temas favoritos de los fans como «Black Mamba», «Illusion» y muchos más. Los fans pueden comprar My World AQUÍ.

Su gira por EE.UU. también incluye actuaciones en The Governors Ball en junio, donde harán historia como la primera actuación de K-Pop en el festival, y Outside Lands en agosto. El año pasado, aespa debutó en el festival estadounidense Coachella de Indio (California), donde actuaron en el escenario principal.

Los tickets tendrán un descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con tarjeta Scotia desde este lunes 22 de mayo a las 11am. La venta general estará disponible para todo público desde el miércoles 24 de mayo a las 11.01am en Ticketmaster.cl

VIP: La gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes VIP y experiencias para que los fans lleven su experiencia de concierto al siguiente nivel. Los paquetes varían, pero incluyen acceso a la prueba de sonido de aespa previa al espectáculo, regalos VIP exclusivos y mucho más. Para más información, visita vipnation.com.

Fechas aespa LIVE TOUR 2023 ‘SYNK : HYPER LINE’: 

  • Dom Ago 13 – Los Ángeles, CA – Crypto.com Arena
  • Vie Ago 18 – Dallas, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
  • Mar Ago 22 – Miami, FL – James L. Knight Center
  • Vie Ago 25 – Atlanta, GA – Fox Theatre
  • Dom Ago 27 – Washington, DC – The Theater at MGM National Harbor
  • Mié Ago 30 – Chicago, IL – Rosemont Theatre
  • Sáb Sep 02 – Boston, MA – MGM Music Hall
  • Mar Sep 05 – Brooklyn, NY – Barclays Center
  • Vie Sep 08 – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes
  • Lun Sep 11 – Sao Paolo, Brasil – Espaço Unimed
  • Jue Sep 14 – Santiago, Chile – Teatro Caupolicán
  • Lun Sep 25 – Berlín, Alemania – Columbiahalle
  • Jue Sep 28 – Londres, Inglaterra – The O2
  • Sáb Sep 30 – Paris, Francia – Dôme de Paris

aespa [Karina, Winter, Giselle, And Ningning] es un feroz grupo femenino de K-Pop, que en un movimiento sin precedentes logró la subida más rápida a 100 millones de visitas en su video debut para cualquier grupo de K-Pop en la historia de YouTube con su lanzamiento de 2020, «Black Mamba». El exitoso single de aespa «Next Level» siguió, y ha acumulado más de 189 millones de streams sólo en Spotify.

El EP de 2022 del grupo, Girls – The 2nd Mini Album debutó en el número 1 de la lista Top Album Sales de Billboard y se posicionó en el Top 3 de Billboard 200, su máximo hasta la fecha. Todos estos hitos han llevado a aespa a publicar recientemente su 3er Mini Álbum – MY WORLD, que incluye su nuevo single de éxito «Spicy».

El grupo ha recibido elogios de The New York Times, Time, Forbes, Rolling Stone, Teen Vogue y otros medios, como Uproxx, que ha afirmado que «no hay nada más emocionante que una nueva canción de aespa», que se convertirá en el primer artista de K-Pop en tocar en el Governors Ball en junio y en Outside Lands en agosto, antes de iniciar su primera gira mundial en agosto.

El nombre de aespa deriva de la combinación de «ae» (avatar y experiencia) + «aspect». Cada una de las cuatro integrantes de aespa tiene un avatar correlativo en el mundo virtual creado a partir de sus datos personales. 

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!