Jul 27, 2022

Hace 20 años: Christian Bale recordó su paso por Chile como mochilero

Nadie se imaginaba que cuando ya era famoso por películas como «El Imperio del Sol» (1987), «Mujercitas» (1994) o «American Psycho» (2000), el destacado actor Christian Bale pasó completamente desapercibido en un extenso viaje que hizo para conocer nuestro país desde la zona centro hacia el extremo sur, hace casi 20 años en forma de «mochileo».

La curiosa información fue revelada por el mismo intérprete del villano Gorr en la película más reciente de «Thor», estrenada el 7 de julio en cines chilenos, dentro de una entrevista que hizo para el medio local Publimetro. Al saber la procedencia del portal informativo con el que se estaba comunicando, el artista se entusiasmó y terminó confesando su afición por nuestros paisajes nacionales. «Estuve un poco de tiempo en Chile. Mi esposa (Sisi Blazic) y yo viajamos como mochileros de arriba a abajo desde Santiago hasta Torres del Paine. Eso fue en 2003«, contó.

«Fue hermoso. Estuvimos en Chacabuco y por todos lados«, recordó con lujo de detalles el actor de 48 años.

thoramorytrueno 56

Además de rememorar su desconocido viaje a tierras criollas, Bale en la entrevista también se detuvo para agradecer el hecho de que Taika Waititi, director de «Thor: Amor y Trueno», considerara que su interpretación de Gorr está al nivel de ser el mejor villano de Marvel. «Es muy emocionante escucharlo, ¿no?«, celebró, opinando que el personaje «es muy buena compañía de los villanos con los que estoy familiarizado, al menos del Universo Marvel, así que eso es increíblemente bueno«.

De todas formas, el intérprete de Batman en la trilogía comandada por Christopher Nolan, quiso manifestar un poco más de humildad ante los demás artistas que han sido antagonistas en los filmes de superhéroes, expresando que «no siento competencia con esos otros actores, son actores increíbles y no siento presión porque es un poco tonto, en realidad. Realmente no pienso demasiado en eso y cada espectador tiene su propia opinión«.

«Yo creo que es un personaje realmente atractivo, pero en cuanto a ‘el mejor’… Tienes que haber visto todas las películas para saber eso y ciertamente yo no lo he hecho«, sentenció.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!