Oct 6, 2023

Haikyuu Fest: la “Batalla del basurero” está más cerca que nunca

El partido entre Karasuno y Nekoma será proyectado en la pantalla grande.

Tal como fue anunciado en el Haikyuu Day el pasado 19 de agosto. Este fin de semana se dieron a conocer nuevas noticias sobre la película que abordará la icónica “pelea del basurero” entre las escuelas de Karasuno y Nekoma en un partido de volleyball que, por lo propios fans, es uno de los arcos más icónicos del manga.

Todo lo que tienes que saber

La industria del animé se dio cuenta de que las películas les generan un ingreso enorme y apuestan el todo por el todo a este nuevo formato. Aunque los seguidores de Haikyuu!! siguen con un sabor amargo porque el resto del manga será adaptado en películas y no en una quinta temporada, lo cierto es que el nuevo tráiler los dejó con ansias y sorprendidos por la calidad de animación.

El partido entre Karasuno y Nekoma se disputa en medio del Torneo Nacional de Primavera tras la eliminación de Inarizaki. Ahora el enfrentamiento de los cuervos y gatos será quien tome el protagonismo en la siguiente entrega.

Su estreno en Japón será el 16 de febrero de 2024 en manos de G.I. Production. Si bien no hay noticias sobre fechas internacionales, no cabe duda de que llegará a las pantallas de nuestro país.

«Haikyuu!!» disponible en Crunchyroll.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!