Abr 28, 2022

«Hasta Encontrarte»: La nueva teleserie de Mega que reemplaza a «Verdades Ocultas»

La espera está por llegar a su final. Después de casi cinco años al aire en la programación de la tarde en Mega, la teleserie “Verdades Ocultas” finalizó sus grabaciones y llegará a su desenlace durante el mes de junio. Coronada como la producción dramática más extensa en la historia televisiva chilena, con más de mil capítulos emitidos en siete temporadas, la ficción de las 15:30 horas se despedirá y dará el paso a un proyecto totalmente inédito.

Con el gran desafío de mantener los resultados de la producción anterior, el Área Dramática de Mega presentó lo que será “Hasta Encontrarte”, historia encabezada por el equipo de guionistas de Ximena Carrera, abordando como temática central un grave problema social que ha quedado al descubierto especialmente en las últimas décadas, el de las adopciones ilegales de bebés y niños.

El melodrama que será dirigido por Víctor Huerta, cuenta el relato de una joven llamada Catalina (Luz Valdivieso), que tras dar a luz a los 18 años después de haber quedado embarazada con su novio de hace años, es informada de que su hija falleció por causas naturales. La pérdida es tan dolorosa e impactante, que obliga a terminar su relación con Lautaro (Daniel Alcaíno).

Veinte años después, en la actualidad, la ex pareja que formó sus propias familias tras el quiebre, se reencuentran por una jugada del destino, enfrentándose a la posibilidad de que la pequeña que perdieron, pueda estar viva. Cuando surge la esperanza, se disponen hacer lo imposible por descubrir la verdad de lo ocurrido en el pasado, y ojalá, poder dar con el paradero de su hija, sin esperar que los sentimientos que creían enterrados, vuelvan a florecer con mayor fuerza.

El elenco, desde ya, ha llamado la atención de los más fanáticos de las teleseries. Además de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes debutan en producciones diurnas y como pareja televisiva, otras destacadas figuras como Sigrid Alegría, Coca Guazzini y Alejandro Trejo, forman parte del reparto oficial, apostando a la renovación con rostros no habituales de ver a las 15:30 horas.

Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la teleserie, adelantó en El Mercurio que la ficción abordará temáticas como “la adopción ilegal, la traición, la mentira y el reencuentro con un amor de juventud”, y que sus grabaciones iniciarán a fines de abril, con la idea de poder estrenar en junio.

Siempre es un desafío suceder a otra teleserie y sobre todo a ‘Verdades Ocultas’, que fue muy larga y el público siempre la ha acompañado con su sintonía”, sentenció la profesional, invitando al público a disfrutar de la nueva producción de las 15:30 horas.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!