Jun 27, 2024

HBO anunció a director y guionista de la serie de Harry Potter

Francesca Gardiner será la showrunner y productora ejecutiva, y Mark Mylod será productor ejecutivo y dirigirá múltiples episodios de la serie original de HBO.

por

HBO, en asociación con Warner Bros. Television, ha nombrado a Francesca Gardiner (Succession) como showrunner y productora ejecutiva, y a Mark Mylod (Game of Thrones) como productor ejecutivo y director de múltiples episodios de la próxima serie original de Harry Potter. La nueva serie, que actualmente está en desarrollo, estará disponible en la plataforma global de Max.

Esta historia será una adaptación fiel de la querida serie de libros “Harry Potter” de la autora y productora ejecutiva J.K. Rowling. La serie contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fanáticos, llena de detalles fantásticos y personajes muy queridos que los fanáticos de “Harry Potter” han amado durante más de 25 años.

Cada temporada llevará a “Harry Potter” y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo, mientras que las películas originales, clásicas y apreciadas seguirán siendo el núcleo de la franquicia y estarán disponibles para ver globalmente.

La serie está escrita y producida ejecutivamente por Francesca Gardiner. Mark Mylod será productor ejecutivo y dirigirá múltiples episodios de la serie para HBO en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La serie es producida ejecutivamente por J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts de Brontë Film and TV, y David Heyman de Heyday Films.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!