Abr 13, 2023

HBO Max cambia su nombre a Max sumando a su catálogo nuevo contenido de Discovery+

La plataforma de streaming de HBO se está preparando para una gran evolución tanto de su imagen como de las series y películas que se encuentran en el servicio, estos cambios llegarán al servicio en el último trimestre de este año.

Este cambio de nombre e imagen se produce por el proceso de fusión entre la plataforma Discovery+ y HBO Max, lo que dará paso a que el contenido que se encuentra en el servicio, ahora conocido simplemente como Max, posea lo mejor de las plataformas originales.

¿Cómo afectará este cambio a la plataforma de streaming?

Primero, en términos de contenido, Max mantendrá sus grandes producciones como Big Bang Theory, The Last of Us, Harry Potter, DC Comics y los demás contenidos que caracterizaron a la plataforma antes de su fusión.

A este contenido se sumarán producciones más familiares como programas para niños, series de gastronomía, realities, concursos y contenido con un mayor enfoque en el hogar.

El segundo tema más importante son los cambios en el precio del servicio, sin embargo, desde la marca han indicado que aún no se conocen los precios y las especificaciones de los planes para Latinoamérica, ya que el lanzamiento de esta nueva plataforma está calendarizará para el último trimestre del año.

¿Cuáles son las nuevas series que llegarán a la plataforma?

Los nuevos títulos anunciados incluyen la serie de Harry Potter, un Max Original, que presenta una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva, una serie de comedia Max Original derivada de The Big Bang Theory; la precuela de «Game of Thrones», HBO Original, llamada A Knight of the Seven Kingdoms y muchos más.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!