HBO Max confirmó la serie de “El Pingüino” de Colin Farrell

Próximamente podremos ver en la plataforma streaming más sobre el personaje de Colin Farrell.
thebatman 11

Hace una semana llegó a cines la película “The Batman”, donde apareció Colin Farrell interpretando a “El Pingüino”, personaje que tendrá su propia serie en HBO Max.

Se trata de una miniserie spin-off que seguirá al personaje, cuyo nombre real es Oswald Cobblepot, a medida que asciende en las filas oscuras hasta convertirse en El Pingüino.

Esta serie de DC contará con el director de “The Batman”, Matt Reeves, como productor ejecutivo, y también lo acompañará Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc.

Cabe destacar, que esta serie se suma a otros proyectos anunciados anteriormente, como la producción centrada en la policía de Ciudad Gótica que terminó por ser descartado, y en su lugar se desarrollará un spin-off sobre el Arkham Asylum.