Feb 16, 2021

HBO Max desarrollará nueva serie con Issa Rae

Este 2021 la serie “Insecure”, creada por Issa Rae y Larry Wilmore, llegará a su término con su quinta temporada en HBO.

Sin embargo, Rae no se alejará de WarnerWedia pues se anunció que ya está trabajando en un nuevo proyecto para HBO Max titulado “Rap Sh*t”.

Esta serie tendrá ocho episodios con una duración de media hora cada uno y contará la historia de dos amigas en Miami que forman un dúo de rap.

Issa Rae cumplirá el rol de productora ejecutiva y guionista del piloto, además la acompañará Syreeta Singleton (Central Park) como showrunner.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!