Dic 15, 2022

HBO Max renueva “The Sex Lives of College Girls” para una Tercera Temporada

por

HBO Max ha renovado “The Sex Lives of College Girls” para una tercera temporada. La segunda temporada de diez episodios de Warner Bros. Television se estrenó el 17 de noviembre y concluyó con los dos episodios finales de la temporada.

Creada por la guionista y productora nominada a los Emmy Mindy Kaling y Justin Noble,The Sex Lives Of College Girls” sigue a cuatro compañeras de habitación universitarias en el prestigioso Colegio Essex de Nueva Inglaterra.

La segunda temporada retoma la historia con las estudiantes que regresan tras las vacaciones de otoño, afrontan los retos que se les plantearon al final de la primera temporada y se enfrentan a un nuevo semestre lleno de caras nuevas, fiestas y apuros. 

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams y Mitchell Slaggert también forman parte del elenco. 

«Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la forma más entretenida y cercana. Esta serie es el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y estamos impacientes por ver qué nos depara la próxima temporada.» afirmó Suzanna Makkos, Vicepresidenta Ejecutiva de Comedia Original y Animación para Adultos de HBO Max. 

“The Sex Lives of College Girls” es creada por Mindy Kaling y Justin Noble. Producida ejecutivamente por Kaling, el showrunner Noble y Howard Klein. La serie es producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!