Jul 17, 2023

Hidrata tu rostro en invierno con Hierba Angélica y Azuleno

La piel sensible se caracteriza por ser más fina y frágil que la normal, por lo tanto, suele ser más propensa a desarrollar erupciones cutáneas, enrojecimiento, picazón, ardor y sequedad.

por

Si bien invierno es sinónimo de lluvia y humedad, en esta estación nuestra piel sufre el efecto exactamente contrario: resequedad, producto de factores externos como temperatura y viento frío, calefacción o duchas con agua muy caliente. Por ello es esencial agregar a la rutina ingredientes que entreguen alivio y equilibrio, con fórmulas que nutran en profundidad especialmente en pieles sensibles o normales con tendencia a sensibilizarse.

En términos generales, la piel sensible se caracteriza por ser más fina y frágil que la normal, por lo tanto, suele ser más propensa a desarrollar erupciones cutáneas, enrojecimiento, picazón, ardor y sequedad, síntomas que son más notorios frente a ambientes extremos, ya sea frío o calor, cambios bruscos de temperatura, luz solar directa, productos químicos agresivos, etcétera.

Para contrarrestar estos efectos se recomienda incorporar en todos los pasos de la rutina de skin care productos de extracuidado, como el Limpiador Facial Suave Ácido Hialurónico de la marca coreana Preange, leche limpiadora dermocosmética especial para pieles sensibles que remueve impurezas y células muertas, formulada en base a Hierba Angélica, conocida popularmente en Asia y Europa por sus propiedades calmantes, hidratantes y revitalizantes.

Otro típico efecto del frío en el rostro es la aparición de ronchas, rojeces y resecamiento; frente a esto una solución es aplicar la Crema Calmante Anti Rojeces correctora de color para pieles sensibles, también de Preange, que contiene Azuleno y Raíz de Angélica, ingredientes de origen natural que alivian, nutren e hidratan profundamente.

100% hipoalergénica, calma la piel irritada y trabaja sobre los signos del envejecimiento.

Hay que recordar que, además del frío exterior, el calor seco de la calefacción y el hecho de que las glándulas sebáceas se ralentizan en climas fríos -provocando que la piel normalmente saludable se sienta deshidratada y sensible- es imprescindible no dejar la rutina de beber al menos 2 litros de agua al día, para mantener la hidratación desde el interior.

Encuentra tu rutina completa Preange directamente en www.coreanachile.cl, Mercado Libre y también en Paris.cl, Falabella.com y Ripley.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido