May 9, 2023

“Hijack,” protagonizado y producido por Idris Elba llega por Apple TV+

por

Apple TV+ compartió un primer vistazo a “Hijack,” un nuevo thriller de siete partes protagonizado y producido por el ganador del premio SAG y nominado al premio Emmy Idris Elba (“Luther”). “Hijack” hará su debut mundial con los dos primeros episodios el miércoles 28 de junio en Apple TV+.

Creada por George Kay (“Lupin,» «Criminal») y Jim Field Smith (“Criminal,» «Truth Seekers»), quienes también son, respectivamente, escritores y directores de la serie, “Hijack” también está protagonizada por Archie Panjabi (“The Good Wife», “Snowpiercer,» «Blindspot»), ganadora de los premios Emmy y NAACP Image.

Narrada en tiempo real, “Hijack” es un thriller tenso que sigue el vuelo de siete horas de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres, y la lucha de las autoridades en tierra por obtener respuestas. Elba interpretará a ‘Sam Nelson,’ un mediador consumado en el mundo de los negocios que necesita dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros; sin embargo, su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición.

Panjabi dará vida a ‘Zahra Gahfoor,’ una oficial antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y que se convierte en parte de la investigación. Además de Elba y Panjabi, la serie está protagonizada por Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles.

“Hijack” es producida por 60Forty Films, la compañía creada por los productores ejecutivos ganadores del premio Emmy Jamie Laurenson y Hakan Kousetta (‘Slow Horses,’ ‘The Essex Serpent’) bajo un acuerdo de contenido exclusivo con Apple TV+, junto con Kay y la propia productora de FIeld-Smith, Idiotlamp Productions. También es la primera serie en ser elegida tras el acuerdo de Elba con la plataforma de streaming y su productora Green Door Pictures.

Además de escribir y dirigir, Kay y Field Smith se desempeñan como productores ejecutivos junto a Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!