Jul 27, 2023

“Hijos de perra” lanzó nuevo tráiler

De los humanos que te trajeron “Oso intoxicado” y “Ted”. Will Ferrell y Jamie Foxx protagonizan esta comedia que llega a los cines chilenos el 21 de septiembre.

por

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo de perruno. 

Cuando Reggie (Will Ferrell), un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño. Doug (Will Forte), Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito.

Pero cuando Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug (Jamie Foxx). Un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores. Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.

Amigos Perunos

Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie (Isla Fisher). Una inteligente Pastor Australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño. Y Hunter (Randall Park), un ansioso Gran Danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional. Juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie encontrar su camino a casa… Y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie). 

Una nueva versión de las películas de perros que conocemos y amamos. «Hijos de perra», es dirigida por Josh Greenbaum (Barb and Star Go to Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (American Vandal). Es una hilarante comedia para adultos sobre las complicaciones del amor, la importancia de las grandes amistades y las ventajas inesperadas de follar en el sofá. 

Con un poderoso elenco cómico de reparto, incluyendo el ganador del Grammy Josh Gad (La bella y la bestia), Harvey Guillén (Gato con botas: El último deseo), el nominado al Emmy, Rob Riggle (¿Qué pasó ayer?), Brett Gelman (Stranger Things), Jamie Demetriou (El día después). Y la nominada al Emmy Sofia Vergara (Modern Familia).

«Hijos de perra» es producida por el fundador y CEO de Picturestart Erik Feig (Cha Cha Real Smooth), de Louis Leterrier (Furia de titanes), de Dan Perrault (Players, American Vandal). Y los socios de Lord Miller, Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO 2) y el presidente de Cine de Lord Miller, Aditya Sood (Oso intoxicado).

La película cuenta con la producción ejecutiva de Jessica Switch, Nikki Baida y Julia Hammer. 

  • Género: Comedia 
  • Voces: Will Ferrell, Jamie Foxx, Will Forte, Isla Fisher, Randall Park, Josh Gad, Harvey Guillén, Brett Gelman, Rob Riggle, Jamie Demetriou y Sofia Vergara 
  • Dirección: Josh Greenbaum 
  • Guión: Dan Perrault 
  • Productores: Erik Feig, Louis Leterrier, Phil Lord & Chris Miller, Aditya Sood 
  • Productores ejecutivos: Jessica Switch, Nikki Baida, Julia Hammer 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!