Del terrorífico imaginario de Leigh Whannell, director australiano detrás de cintas como “El Hombre Invisible” y “Upgrade: Máquina Asesina”, llega a cines la reinvención de la historia del hombre lobo, esta vez desde una nueva mirada al terror rural.
“Hombre Lobo”, de Universal Pictures, se estrena en cines el próximo 16 de enero, bajo la producción de Jason Blum (fundador de Blumhouse, el estudio detrás de producciones como “¡Nop!”) y Ryan Gosling (“Profesión Peligro”, “Barbie”).
Su nuevo adelanto vislumbra que la cinta mantendrá la tensión y la angustiante atmósfera que caracteriza a las películas de Whannell. El cineasta, y también actor en cintas como “Saw”, colabora en el guión con la actriz Corbett Tuck.
La trama de Hombre Lobo
El nominado al Globo de Oro, Christopher Abbott (“Pobres Criaturas”), interpreta a Blake, un esposo y padre de San Francisco que hereda la remota casa de su infancia en la zona rural de Oregón tras la desaparición de su padre.
Después de que su matrimonio con Charlotte (Julia Garner, “Ozark”) entra en crisis, Blake la convence para que se tomen un descanso de la ciudad y visiten la propiedad con su pequeña hija, Ginger (Matilda Firth, “Coma”).
Pero cuando la familia llega a la granja en plena noche, son atacados por una criatura invisible y, en una desesperada huida, se refugian dentro de la casa mientras la criatura acecha afuera.
Sin embargo, a medida que avanza la noche, Blake empieza a comportarse de una manera extraña, transformándose en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si el peligro dentro de la casa es más letal que el que se encuentra afuera. El terror aguarda en el exterior
El reparto se complementa con Sam Jaeger (“El Cuento de la Criada”), Ben Prendergast (“Audio Drama”) y Benedict Hardie (“El Hombre Invisible”), junto con Zac Chandler, Beatriz Romilly y Milo Cawthorne.
#HombreLobo – 16 de enero, solo en cines