May 11, 2023

Honor reveló la tecnología que se esconde tras el nuevo Honor Magic5 Pro

por

Honor Magic5 Pro trae impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento donde la marca comparte detalles nunca vistos de sus sofisticadas prácticas e instalaciones de I+D.

Estamos orgullosos de mostrar nuestras instalaciones técnicas que son el motor de las innovaciones centradas en el ser humano«, afirmó George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd. «Nuestro inquebrantable compromiso con I+D nos permite desarrollar dispositivos innovadores como el Honor Magic5 Pro. Esperamos seguir abriendo nuevos caminos con nuevos productos innovadores para los consumidores de todo el mundo«.

Equipado con el nuevo Honor Image Engine, Honor Magic5 Pro estrena un algoritmo de captura de milisegundos Falcon, que no sólo permite una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, sino que también supera los límites de la claridad de imagen.

Para lograrlo, Honor fundó sus propios laboratorios de cámaras para realizar análisis cuantitativos y cualitativos, que sirvieron de base para el desarrollo de su algoritmo de IA. De esta forma, Honor Magic5 Pro ha resuelto muchos problemas relacionados con la captura de escenas en movimiento a diferentes velocidades, distancias y condiciones de iluminación, y ha llevado el proceso de captura de imágenes a un nivel completamente nuevo. Por ejemplo, su velocidad de enfoque automático ha aumentado un 245% en comparación con la generación anterior. 

Probando el rendimiento de Honor Magic5 Pro frente a vibraciones simuladas.

Gracias a la tecnología de reconocimiento inteligente de IA, la innovadora función AI Motion Sensing de Honor Magic5 Pro permite a los usuarios capturar el mejor momento en situaciones de movimiento. Para ello, Honor ha trabajado estrechamente con Qualcomm Technologies para maximizar su potencia de procesamiento aprovechando al máximo el Qualcomm AI Engine, aumentando el intervalo de caché en más de seis veces, de 240 a 1500 milisegundos. Con un mayor intervalo de caché de datos y una red de IA entrenada con más de 270.000 imágenes, la cámara puede ayudar a los usuarios a capturar más fácilmente su momento mágico en movimiento.

Honor estuvo 18 meses dedicándose a reconstruir por completo su imagen desde cero, con una nueva arquitectura, código fuente y algoritmos para aprovechar al máximo la potencia de procesamiento de la plataforma móvil Snapdragon.

Un compromiso duradero con la innovación en el cuidado de los ojos

Honor Magic5 Pro es compatible con Circadian Night Display y es el primer smartphone en recibir la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly. Circadian Night Display ofrece un modo para conciliar el sueño que regula la luz azul y cambia suavemente la temperatura de color de forma natural. Según las pruebas de laboratorio de Honor, esta función puede aumentar la secreción de melatonina en un 20% en tres horas, ayudando a los usuarios a dormir mejor.

Probando la tecnología Circadian Night Display en Honor Magic5 Pro y Honor Magic Vs.

Honor tiene un compromiso de larga data con la innovación en el cuidado ocular centrado en el ser humano, y comenzó su investigación de tecnologías de cuidado ocular en 2016. En esta ocasión, Honor llevó a cabo una investigación, con datos recopilados de más de 10.000 usuarios, para descubrir la tecnología óptima de atenuación de la pantalla. Utilizando esta investigación, Honor desarrolló la función de atenuación dinámica, que ha demostrado ser eficaz para reducir la fatiga ocular en un 18% después de 45 minutos de uso.

Cumplimiento de los más altos estándares mundiales de calidad de producto

Honor invirtió más de 20 millones de dólares en equipos de pruebas de calidad en su Centro Global de Cumplimiento y Pruebas (GCTC), de categoría mundial. Gracias a estas sofisticadas instalaciones de pruebas, Honor puede realizar testeos a nivel interno para verificar más de 200 normas de pruebas de certificación, incluida la Conformité Européenne (CE). Honor va más allá de estas normas para garantizar la mejor calidad del producto.

La cámara anecoica OTA del Centro mundial de conformidad y ensayos de Honor

Por ejemplo, con su cámara anecoica OTA interna, Honor dispone de un entorno de laboratorio perfectamente controlado para probar la experiencia de las comunicaciones móviles. Tradicionalmente, el rendimiento OTA y los valores SAR son conceptos opuestos y difíciles de equilibrar; sin embargo, el GCTC de Honor es capaz de ayudar a sus productos a ofrecer el mejor rendimiento de conectividad de su clase, manteniendo, al mismo tiempo, un valor SAR sistemáticamente inferior para garantizar la seguridad del usuario. C

on este fin, el valor SAR de Honor para la producción en serie es un 35% inferior al requisito de conformidad. La marca realiza pruebas de SAR en cada lote de dispositivos y es el único fabricante de equipos originales que cuenta con la certificación Smart-Transmit SAR de Qualcomm. También ha obtenido la codiciada certificación SAR de Vodafone.

Desde el principio del desarrollo hasta su producción en serie, los productos de Honor cumplen las normas mundiales más estrictas para ofrecer a sus usuarios finales productos de la mejor calidad. Honor lleva a cabo más de 260 pruebas en los miles de componentes diferentes de un smartphone, lo que garantiza que el Honor Magic5 Pro está realmente fabricado para durar y puede ser un dispositivo móvil de confianza para usuarios de todo el mundo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!