Abr 6, 2023

HP lidera en el trabajo híbrido con su cartera de productos y soluciones

por

En la Conferencia de Socios Amplify, HP Inc presentó nuevos productos y soluciones que llevan a todas las personas a la nueva era del trabajo híbrido con un conjunto integral de soluciones de cómputo para la flexibilidad híbrida.

Tomando en cuenta que sólo el 22% de los empleados se describen como “exitosos” en el trabajo híbrido, queda claro que las empresas todavía no descubren la solución para que esta modalidad funcione. “La mayoría de las empresas quieren superar el ‘regreso forzado’ a la era de la oficina del trabajo híbrido”, explicó Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP Inc. “El reto es que no saben exactamente cómo hacerlo. Creemos que el futuro es la flexibilidad híbrida que ofrece lo mejor del trabajo en casa y la oficina para los empleados en todas partes”.

Según un estudio de HP sobre el futuro del trabajo, el 80% de los empleados quiere estar en la oficina parte del tiempo, pero la mayoría de las empresas sigue luchando para que los trabajadores vuelvan a la oficina. La investigación de HP sugiere que el mayor obstáculo para regresar a la oficina se debe a una experiencia tecnológica que no es óptima. De hecho, el 89% opina que la tecnología es el factor más importante que motiva las decisiones para el regreso a la oficina. De igual manera, del total de las personas que se describen como exitosas en el trabajo híbrido, el 90% cree que el acceso a la tecnología y las herramientas adecuadas conducen a una experiencia laboral positiva. Para acelerar el regreso de los empleados al trabajo, se requiere la tecnología adecuada para brindar configuraciones de trabajo óptimas que permitan el éxito de las empresas y sus empleados.

“El trabajo híbrido no equivale a trabajar a distancia. El verdadero trabajo híbrido crea una gran cultura que conecta a las personas, eleva la productividad y genera compromiso. La tecnología es el mayor factor para lograrlo”, destacó Guayente Sanmartin, director global de sistemas comerciales y soluciones de visualización de HP Inc. “HP es la única empresa que puede hacer que el trabajo híbrido funcione en todos los espacios, la casa, la oficina y en movimiento, y lo estamos haciendo en grande con innovaciones que ayudan a mantener a las personas conectadas, productivas y seguras”.

HP Presence enriquece las experiencias de colaboración en la era de la flexibilidad híbrida

Desde 2021, HP Presence ha enriquecido las experiencias de videoconferencia en la PC, con innovaciones de colaboración intuitivas para que las personas se sientan verdaderamente conectadas mientras trabajan juntas en casa o la oficina. HP Presence estará disponible en todas las notebooks comerciales de HP, desde las series ProBook y Dragonfly hasta las workstations móviles Z by HP. Esto proporciona a las empresas las soluciones fundamentales para revitalizar la colaboración, la cultura, la innovación y la productividad que hacen que el trabajo dentro y fuera de la oficina sea una experiencia perfecta. Las innovaciones incluyen experiencias multicámara que permiten a los usuarios ser vistos al mismo tiempo que muestran el contenido de una presentación en la pantalla. Y Auto Cámara Select da seguimiento al rostro para que las reuniones virtuales sean más interactivas y naturales.

Trabajar sin complicaciones en casa, oficina, espacios para reuniones y en movimiento

La siguiente generación de dispositivos HP EliteBook y ProBook están equipados para la colaboración premium con HP Presence y una productividad de nivel superior. Tomando en cuenta que los usuarios cambian de lugar en el transcurso del día, de la casa a la oficina y a las salas de reuniones, estos dispositivos están diseñados para la flexibilidad híbrida:

  • HP EliteBook 800 y 805 serie G10. La línea de convertibles empresariales más avanzadas del mundo para la colaboración hace que las reuniones virtuales sean auténticas e interactivas con la tecnología de HP Presence. Equipadas con un procesador Intel Core de 13ª generación, o procesador AMD Ryzen de siguiente generación, y memoria LPDDR5 de hasta 64 GB, la serie cuenta con seguridad y capacidad de gestión listas para las empresas.
  • HP EliteBook 600 y 605 serie G10. Equipar a la fuerza laboral con la última tecnología, diseño premium, experiencias de colaboración, capacidad de gestión y seguridad a un precio rentable, fortalecerá a los usuarios para ser bien vistos y escuchados en la oficina o a la distancia. Las PCs están equipadas con un procesador Intel Core de 13ª generación, o procesador AMD Ryzen de siguiente generación. Los dispositivos HP EliteBook serie 600 cuentan con dos puertos USB Type A (USB 3.2 Gen 1), un Thunderbolt 4 con puerto USB4 Type-C, y un puerto multifunción USB Type-C para una fácil configuración. La línea HP EliteBook serie 605 está equipada con tres puertos USB Type A (USB 3.2 Gen 1) y un puerto multifunción USB Type-C.
  • HP ProBook 400 y 405 serie G10. Permiten a los líderes y empleados de pequeñas y medianas empresas prosperar en el mundo híbrido al tiempo que obtienen lo máximo de su inversión en TI, ya que ofrecen herramientas de colaboración integradas para la productividad, seguridad multicapa y un chasis duradero y de fácil mantenimiento. Las notebooks cuentan con un rendimiento que acelera la productividad de una empresa en crecimiento con un procesador Intel Core de 13ª generación, o un procesador AMD Ryzen de siguiente generación.
La convertible empresarial más avanzada del mundo para la colaboración. La HP Elite x360 830 G10 empodera a los empleados híbridos para favorecer la creación y colaboración desde cualquier lugar.
La HP EliteBook 645 G10 proporciona a los empleados híbridos las opciones de conectividad y los puertos configurables que necesitan para mantenerse productivos en la oficina, en la casa y en movimiento.
Optimizada para el trabajo híbrido, la HP ProBook 450 G10 presenta un rendimiento de grado comercial, herramientas de colaboración integradas para la productividad y seguridad multicapa.

Alto rendimiento diseñado para la flexibilidad híbrida  

HP revitaliza la innovación con un enfoque en la tecnología y las soluciones que no sólo proporcionan un alto rendimiento, sino que también atienden los nuevos retos del trabajo híbrido al colaborar en grandes proyectos que presentan flujos de trabajo complejos. Desde 2019, el 71% de las empresas ha aumentado las implementaciones de workstations para preparar a la fuerza laboral para el futuro con fiabilidad, capacidad de expansión y acceso remoto. Z by HP con HP Presence proporciona las herramientas de colaboración y soluciones de cómputo de alto rendimiento necesarias para potenciar los flujos de trabajo de hoy.

Las workstations móviles ZBook G10 más recientes: ZBook Firefly, ZBook Power, ZBook Studio y ZBook Fury ofrecen potencia, rendimiento y duración de batería desde cualquier lugar.

  • ZBook Firefly G10 y ZBook Power G10. Las dos nuevasworkstations combinan el rendimiento de nivel profesional con la movilidad. Los usuarios pueden mantenerse productivos con componentes de grado profesional, funciones de colaboración mejoradas y pantallas con precisión de color, todo lo necesario para emprender proyectos desde cualquier lugar. Con opciones para la configuración con la nueva plataforma Intel vPro impulsada con procesadores Intel Core de 13a generación, procesadores AMD Ryzen PRO de siguiente generación para móviles, y GPUs NVIDIA RTX Ada Generation para laptop, o gráficos AMD Radeon integrados, HP está ayudando a eliminar las ralentizaciones durante los flujos de trabajo de alto rendimiento y a la vez aumenta la productividad. Las ZBook Firefly y ZBook Power serán las primeras de la cartera ZBook en ofrecer procesadores AMD Ryzen y Ryzen PRO para móviles.
  • ZBook Studio G10. Supera los flujos de trabajo con procesadores hasta Intel Core i9, GPU NVIDIA RTX Ada Generation para laptop o GPU GeForce RTX,y 64 GB de RAM. Desde el diseño 3D hasta la ciencia de datos y la computación de IA, esta PC cumple con las tareas más exigentes. Dotada con un rendimiento pro en una PC elegante que cabe en tu bolsa o mochila, la ZBook Studio está diseñada para desarrollar modelos complejos, renderizar en tiempo real o visualizar datos en movimiento.
  • ZBook Fury G10. Enfrenta los flujos de trabajo intensos desde cualquier lugar con un procesador Intel Core HX de clase desktop para un rendimiento profesional. La nueva ZBook Fury también se combina hasta con un GPU NVIDIA RTX 5000 Ada Generation para laptop, a fin de que los usuarios puedan renderizar simultáneamente modelos 3D, ejecutar simulaciones, analizar grandes conjuntos de datos o entrenar modelos de aprendizaje automático desde cualquier lugar.

La nueva cartera de Z by HP Performance Desktops incluye la workstation de un solo socket más potente del mundo con 4 GPUs, que permite los flujos de trabajo complejos y ricos en datos para los lugares de trabajo híbridos. Las actualizaciones a la cartera Z by HP de desktops workstations de entrada, especialmente diseñadas, ya están disponibles con procesadores Intel Core de siguiente generación y las últimas GPUs NVIDIA RTX profesionales. Estas desktops workstations de entrada son para los usuarios que quieren pasar a la potencia y el rendimiento al tiempo que se mantienen ágiles con acceso remoto para flujos de trabajo de alta gama. Las Z2 Mini G9, Z2 SFF G9, Z2 Tower G9, y Z1 Tower G9 están hechas para diseñadores, ingenieros y estudiantes que trabajan con varias aplicaciones al mismo tiempo. El nuevo HP Anyware Remote System Controller ahora será compatible con las Z2 Mini G9, Z2 SFF G9 y Z2 Tower G9. Como el periférico de gestión remota más avanzado del mundo, está diseñado para gestión externa de TI, lo que permite a los departamentos de TI la capacidad para monitorear y gestionar una flota de estaciones de trabajo desde cualquier lugar. La cartera de desktops workstations de entrada Z by HP sigue brindando rendimiento y una amplia capacidad de expansión para mantener a los usuarios en la zona creativa.

Para ser visto, escuchado y mantenerse productivo en cualquier espacio de trabajo

El trabajo híbrido no sólo es trabajar a distancia, se trata de ofrecer una experiencia que funcione sin problemas para quienes están en una sala de reunión y aquellos que se unen a la distancia. HP y Poly están ofreciendo el conjunto de dispositivos comerciales de conferencia de video más completo del mundo para el trabajo híbrido.

La actualización de software Poly más reciente, Poly Video OS 4.0, ofrece potentes experiencias como el modo multicámara impulsado por IA que puede mantener a varios oradores dentro de cuadro para brindar la experiencia de colaboración remota más interactiva. El sistema operativo 4.0 de Poly Video ya está disponible en la serie Poly Studio X de barras de video y el sistema de videoconferencia modular Poly G7500. Poly Studio X70 es la primera y única barra de video para salas grandes certificada para Microsoft Teams, junto con Poly G7500. Además, las barras de video basadas en Android de Poly Studio X están disponibles y certificadas para Google Meet.

Ya sea que recibas una llamada personal, una llamada de conferencia o esté escuchando tu playlist favorita, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series, que fueron presentados recientemente, brindan una experiencia elevada de grado profesional. HP está presentando un modelo básico, los Poly Voyager Free 60, diseñados para usarlos con dispositivos móviles y vienen con un estuche de carga estándar. La serie incluye tres versiones: Poly Voyager Free 60, Poly Voyager Free 60 UC y Poly Voyager 60+ UC. Las versiones de Poly Voyager Free 60 UC y 60+ UC ya están certificadas para Microsoft Teams y Zoom. Todos los modelos son compatibles con las principales aplicaciones de audio y videoconferencia.

Tomando en cuenta que casi el 70% de quienes usan un ratón sienten dolor alrededor de la muñeca, el mouse ergonómico vertical HP 920/925 ayuda a mantener su mano en una posición vertical más relajada y natural. El mouse inalámbrico vertical ergonómico más versátil del mundo, el HP 920/925, cuenta con un reposamuñecas desmontable para que sea igual de útil sobre la marcha. Los usuarios pueden sentirse a gusto con sus materiales reciclados y embalaje libre de plástico.

Si deseas estar igual de conectado con tus periféricos en el camino, como cuando estas en casa, mantente activo y productivo con el hub multipuerto HP 4K USB-C. Con un diseño ultracompacto, el hub multipuerto cuenta con cuatro puertos USB-C versátiles, compatibles con varios sistemas operativos, un puerto de 65 W para alimentar laptops, dos puertos para conectar y cargar accesorios y otro puerto para cargar o conectar una pantalla 4K con funcionalidad completa.

DECT está considerado como una de las formas más fiables de comunicaciones móviles para minoristas y empresas verticales, y el teléfono inalámbrico Poly Rove 20 wireless DECT IP ofrece la libertad para moverse y la flexibilidad para escalar a medida que crecen las empresas. Diseñado para empleados in situ, el Poly Rove 20 es un teléfono DECT de una sola celda, de nivel básico, con comunicaciones resistentes y seguras, y conectividad de amplio rango. Equipado con una batería de hasta 35 horas de duración, se empareja fácilmente con la estación base Poly B1 Base Station para admitir llamadas simultáneas y ampliar el rango de voz. El teléfono Rove 20 es compatible con todos los teléfonos IP Rove, que utilizan los últimos estándares en seguridad inalámbrica DECT para que usted pueda hablar libremente.

Como parte de la recientemente anunciada línea de auriculares inalámbricos de grado profesional Poly Voyager Free 60 Series, HP está presentando un modelo de entrada para dispositivos móviles con un estuche de carga estándar: los Poly Voyager Free 60.
Diseñado para reducir la actividad de los músculos en un 12%, el mouse vertical ergonómico HP 920/925 con descansamuñeca desmontable está certificado por el equipo de HP Human Factors y US Ergonomics.
En cualquier lugar donde usted se encuentre en el mundo, obtenga una conexión potente con el hub multipuerto HP 4K USB-C Multiport Hub.

Amplía los límites de la gestión remota de PCs

El trabajo híbrido ha hecho que la gestión remota de PCs a escala sea más compleja, pero también más esencial. Para abordar este reto, HP está presentando HP Wolf Connect, una solución de conectividad para gestión de TI que ofrece una conexión altamente resistente y segura para la administración de PCs a distancia, lo cual permite a TI gestionar dispositivos incluso cuando están apagados o fuera de línea. Usando una red celular, la robusta conectividad de HP Wolf Connect ayuda a asegurar que los equipos de TI puedan administrar fácilmente una fuerza de trabajo dispersa. Puede reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para resolver tickets de soporte, proteger los datos de pérdidas o robos con el fin de mitigar una posible vulnerabilidad y optimizar la gestión de activos.

HP Wolf Connect con HP Wolf Protect and Trace es el primer servicio de software del mundo capaz de localizar, bloquear y borrar una PC a distancia, incluso cuando está apagada o desconectada de Internet. Esta capacidad protege la información confidencial en movimiento y ayuda a bajar los costos de TI, reduciendo la necesidad de reparar o sustituir la PC.

HP Home Delivery agiliza la configuración del empleado híbrido

A medida que los equipos de TI gestionan a los empleados híbridos tanto en casa como la oficina, la tarea de organizar a los empleados con los dispositivos correctos en cualquier lugar del mundo puede ser un proceso poco fiable, complicado e inconveniente.

Como parte de HP Logistics Services, la solución HP Home Delivery proporciona de manera segura PCs, monitores y periféricos HP directamente en el domicilio del empleado en todo el mundo para que los empleados híbridos puedan obtener sus dispositivos de manera conveniente y listos para usar. Las actualizaciones a HP Home Delivery permiten los pedidos, el rastreo y prueba de entrega de manera más eficiente.

Precio y disponibilidad

  • El teléfono Poly Rove 20 wireless DECT IP y la B1 Base Station se prevé que estén disponibles en abril en Poly.com. El teléfono Rove 20 DECT IP tiene un precio de 139 USD, y Rove 20 plus B1 Base Station tiene un precio de 270 USD.
  • Los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series están disponibles para pedido anticipado en Poly.com, y se prevé que se envíen en abril. Los Voyager Free 60 están disponibles con un precio de 229.95 USD, los Voyager Free 60 UC están disponibles con un precio de 279.95 USD, y los Poly Voyager Free 60+ UC están disponibles con un precio de 329.95 USD.
  • La HP Elite x360 830 G10 ya está disponible con un precio de 1,639 USD.
  • Las HP EliteBook 830 G10, HP EliteBook 840 G10 y HP EliteBook 860 G10 están disponibles con un precio inicial de 1,569 USD.
  • Las HP EliteBook 835 G10, HP EliteBook 845 G10 y HP EliteBook 865 G10 se prevé que estén disponibles en mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • Las HP EliteBook 630 G10, HP EliteBook 640 G10 y HP EliteBook 650 G10 están disponibles con un precio inicial de 999 USD.
  • La HP Pro x360 435 G10 está disponible con un precio de 879 USD.
  • Las HP ProBook 440 G10 y HP ProBook 450 G10 con un precio inicial de 929 USD.
  • Las HP ProBook 445 G10 y HP ProBook 455 G10 con un precio inicial de 799 USD.
  • La ZBook Firefly G10 está disponible con un precio inicial de 1,769 USD
  • La ZBook Firefly G10 A, ZBook Power G10/G10 A Power G10, ZBook Studio G10 y ZBook Fury G10 se prevé que estén disponibles esta primavera. Los precios se darán a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad de los productos.
  • Las HP Z2 Mini, HP Z2 SFF G9 y HP Z2 Tower con procesadores Intel de siguiente generación se prevé que estén disponibles esta primavera. Los precios se darán a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad de los productos.
  • El HP 920/925 Ergonomic Vertical Mouse se prevé que esté disponible en abril con un precio de 109.99 USD.
  • El HP 4K USB-C Multiport Hub se prevé que esté disponible en mayo con un precio de 79.99 USD.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!