Jul 20, 2023

HP: sumérgete en el ecosistema gaming más impresionante para competir y ganar

Rendimiento, imágenes, y portabilidades increíbles con la laptop OMEN 16, diseñada para jugadores entusiastas

por

HP Inc presenta en Latinoamérica su línea más reciente de ecosistemas para gaming. Diseñados con el fin de proporcionar a los jugadores todo lo que necesitan para competir y ganar. Las nuevas laptops OMEN 16 y Victus 15, ofrecen a los gamers ocasionales, aficionados, entusiastas y hardcore. La potencia y flexibilidad para jugar y trabajar intensamente. 

El 62% de los gamers prefiere una PC que se pueda adaptar a todos los aspectos de su vida. En vez de usarla únicamente para jugar. Con mil millones de gamers ingresando al mundo de los videojuegos en los últimos siete años. Y el 84% de ellos usando esta plataforma para conectarse con otras personas con intereses similares. Los dispositivos para gaming permiten el acceso a innumerables títulos y comunidades afines. 

Rendimiento extremo para jugar cualquier reto 

HP está presentando la siguiente generación de laptops OMEN 16 para hardcore gamers. La OMEN 16 más potente hasta ahora, con una mejora en comparación con la generación anterior. Impulsada hasta con un procesador móvil Intel Core i9-13900HX de 13a generación para cálculos ultrarrápidos en los juegos. Gráficos impulsados hasta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptop. Que garantiza que cada pixel esté renderizado a velocidad luz en una pantalla FHD de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. 

La OMEN 16 permite a los usuarios: 

  • Jugar sin contratiempos. Con hasta 32 GB de RAM DDR5-5600 MHz y SSD PCIe Gen4 NVMe TLC M.2 de hasta 1TB. Los usuarios experimentarán tiempos de carga increíblemente rápidos para juegos y creación de contenidos sin problemas. 
  • Responder al llamado. Ya sea para el chat de equipo a fin de derrotar al enemigo, o para hablar con los miembros de la comunidad. Utiliza la nueva cámara FHD 5 6 con obturador manual que brinda seguridad. 

HyperX y el audio inmersivo de alta calidad son parte de esta ecuación 

HyperX presenta los HyperX Cloud III, la evolución de los legendarios Cloud II, conocidos por su comodidad, calidad de sonido y durabilidad. La lujosa espuma viscoelástica, exclusiva de HyperX, en la parte de la Comunicado de prensa 

diadema y las almohadillas para las orejas proporcionan un ajuste cómodo y perfecto para disfrutar de largas sesiones de juego. 

Cuentan con controladores nuevos y reajustados de 53 mm, diseñados en ángulo para ofrecer una experiencia auditiva óptima. El micrófono mejorado de 10 mm captura llamadas y conversaciones de voz nítidas durante el juego. Los controles simples colocados en el casco de los auriculares te permiten acceder de forma rápida y directa para silenciar el micrófono o ajustar el volumen de audio. El LED del silenciador del micrófono muestra de forma clara cuándo está silenciado. 

Ecosistema perfecto con HyperX 

Una conectividad sin problemas es una parte esencial en cualquier experiencia de auriculares inalámbricos para los jugadores. Por primera vez, HyperX y OMEN diseñaron juntos una solución de latencia ultra baja mediante una opción en paquete con los auriculares inalámbricos para juegos de HyperX Cloud II Core. 

Juegos convencionales de alto rendimiento 

El 90% de la generación Z señaló que juega e interactúa de manera frecuente a través de los juegos. Y la generación Alpha reveló que los juegos ocupan el 21% del total de su tiempo libre. Estas audiencias necesitan un dispositivo que se adapte a la forma en que juegan y viven. Y para ello, la laptop Victus 15 les ofrece un alto rendimiento en un dispositivo convencional. Mejorada con OMEN Dynamic Power, los usuarios pueden iniciar su viaje de juegos con flexibilidad para gaming, el entretenimiento y la creación de contenidos. 

La laptop Victus 15 empodera a quienes inician su viaje gamer para: 

  • Relajarse. Victus 15 ahora cuenta con la solución robusta de OMEN Tempest Cooling de HP en modelos selectos. Así como un sensor de termopila IR para gestionar las temperaturas con precisión y mantener las cosas frías cuando la acción del juego se está calentando. 
  • Elevar el nivel. Jugar en una laptop Victus 15 nunca había sido más impresionante, con procesadores móviles hasta Intel Core i7-13700HX de 13a generación. Opciones de gráficos hasta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para laptop, que garantiza que los mejores títulos se vean impresionantes. 

Los auriculares, teclados, ratones, y micrófonos HyperX complementan todos los productos anunciados que junto a OMEN y Victus conforman el ecosistema de juegos definitivo. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!