Sep 16, 2020

Huawei realizó positivo balance de primera semana de su tienda online

Huawei aterrizó de lleno en el ecommerce. A pocos días de la apertura oficial de su tienda online, la marca tecnológica anunció un positivo balance y recepción por parte de sus consumidores. De esta manera, la Huawei Store de Chile se posicionó como la que más vendió de la región en su primera semana de funcionamiento.

Estamos muy contentos con los resultados de los primeros días de nuestra tienda online. Hemos recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros clientes y queremos seguir ofreciéndoles productos tecnológicos de calidad, junto con un gran servicio de posventa e increíbles promociones”, aseguró Juan Pablo León, director de Ventas de Huawei CBG Chile.

A través del ecommerce, los usuarios de Huawei han podido acceder a una oferta de más de 45 productos de distintas categorías. Además, durante los primeros días se habilitó un sistema de cupones, los cuales ofrecían descuentos para smartphones, notebooks, relojes y accesorios. Es más, según informó la marca, cerca del 50% de los pedidos utilizó este beneficio.

huawei soundx

PRODUCTOS EXCLUSIVOS A PRECIOS ASEQUIBLES

Huawei aprovechó, además, la oportunidad para presentar nuevos productos. De manera exclusiva, la compañía anunció la llegada del nuevo HUAWEI Watch Fit, y los consumidores chilenos pudieron adquirirlo incluso antes que cualquier otro país de Latinoamérica.

El nuevo reloj inteligente fue todo un éxito de ventas, no solo por su increíble precio promocional ($ 99.990, incluidos unos audífonos AM61), sino que también por sus prestaciones y diseño. Este dispositivo destaca por su forma rectangular y su pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con gran resolución y pensado para adaptarse a cualquier persona.

Uno de los aspectos más valorados de este equipo es la capacidad de su batería con carga rápida, lo que hace que su autonomía llegue a los 10 días de uso continúo. Pero eso no es todo. Quienes han adquirido este producto aseguran que es una excelente herramienta de monitoreo, ya que es capaz de medir los pasos, el sueño, los niveles de estrés y el nivel de oxígeno en la sangre.

Quienes quieran comprar este producto, lo pueden hacer a través de la tienda online de Huawei y tiene un precio referencial de $129.980.

Dentro del ecommerce de Huawei, también es posible encontrar toda su gama de productos, como la reconocida Serie P40; todos los equipos de la Serie Y; su línea MateBook de computadores portátiles; la familia de tablets MatePad, y todos los accesorios, como los audífonos FreeBuds 3i y otros relojes, así como bandas deportivas. Cabe recordar que Huawei ofrece despacho gratis para compras sobre $ 19.990 y su tiempo de entrega varía entre 5 y 7 días hábiles. Por último, la marca anunció que continuará desarrollando campañas con descuentos y promociones especiales, por lo que llama a sus clientes a mantenerse informados y a visitar su tienda online en: https://shop.huawei.com/cl.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!