Dic 16, 2020

Huawei Watch Fit

A pesar de que la marca de tecnología china siempre ha tenido un ojo puesto sobre el ejercicio, ahora agregó a su cartera de productos un wearable enfocado casi completamente en la actividad física, con un precio completamente accesible.

Mientras que algunas empresas tecnológicas han apostado por un mercado de wearables de muy alta gama, cobrando casi lo mismo por un reloj inteligente que por un teléfono móvil, Huawei ha buscado acercarse a un público universal con productos de un menor costo, pero sin dejar de lado la calidad.

Esto queda demostrado con su más reciente apuesta en el área de los smartwatch, la que además de estar centrada en los deportistas de la casa, llegó con un costo completamente viable, aun en tiempos de crisis.

Huaweiwatchfit 2

Una apariencia renovada

Lo primero que salta a la vista con el Huawei Watch Fit es sin duda su nueva estética, la que deja atrás su forma redonda e incluso cuadrada para asumir el formato más alargado de un rectángulo, entregándole así una mayor superficie a su pantalla, la que ahora alcanza 1,64 pulgadas en diagonal. Más allá del tamaño, esta pantalla AMOLED nos entrega un aspecto visual bastante interesante, con una resolución de 280 x 456 píxeles, lo que a su vez significa 326 píxeles por pulgada.

El volumen adicional no tendrá mayor efecto sobre el peso del aparato, la que es de apenas 21 gramos, la mitad de lo que pesa el Huawei Watch GT 2, aunque claro, los dos productos tienen un objetivo muy distinto. Otro detalle interesante es que este producto en particular tendrá solamente una versión, pero estará disponible en tres colores distintos, Negro, Blanco y Rosa.

Huaweiwatchfit 3

Prestaciones para el deportista

Uno de los aspectos que realmente disfrutamos con este gadget es su enfoque en la actividad física, ofreciéndonos 98 diferentes modos deportivos, a lo que se tiene que agregar 12 rutinas deportivas animadas, para de esta manera entregarnos la información detallada de cómo realizar la rutina.

Pero no solamente se queda en la acción de salir a correr o hacer abdominales, ya que al igual que algunos modelos anteriores de Huawei, el Watch Fit también tiene un sistema de análisis de sueño y estrés, y hasta nos sugerirá algunos ejercicios de respiración para esos momentos en que estamos más tensos. Asimismo, tiene un GPS integrado a lo que se debe sumar el ya clásico sensor de ritmo cardiaco y de oxígeno en la sangre.

Obviamente, y al igual que todo smartwatch, lo nuevo de Huawei nos entregará todas las notificaciones necesarias, ya sean email, WhatsApp o mensajes, además de ofrecernos la posibilidad de manejar ciertas aplicaciones, como la música.

Por último, hay que mencionar que tiene una batería capaz de entregarnos hasta 10 días de autonomía y un cargador ultrarrápido, por lo que quedarse sin energía no debería ser un problema, por lo menos para el reloj.

Huawei Watch Fit ya se encuentra disponible en Chile y tiene un precio de referencia de 99.990 pesos chilenos, 135 dólares estadounidenses aproximadamente.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!