El actor Hugh Jackman dijo que últimamente se ha dado sus gustos, pero que ahora ha regresado al gimnasio para prepararse para su regreso como Wolverine en la tercera entrega del superhéroe de Marvel: Deadpool.
La estrella australiana regresó al gimnasio, así lo contó en sus redes sociales, el actor que regresará como el favorito de los X-Men en la próxima secuela de MCU, Deadpool 3, reveló imágenes de su entrenamiento junto con la leyenda: «Pagando por la(s) baguette(s) y mantequilla, tarta tatin y… puedo seguir”
Hugh reveló que a él también le gusta darse un gustito a veces, especialmente cuando está de visita en París, según se puede ver en su IG. Jackman aseguró a los fanáticos que todavía está entrenando para volver a estar en forma para volver a poner en la piel de Wolverine, este hombre inmortal al que no le pasan los años.
En el video de su último post podemos ver al actor levantando pesas y haciendo algunas sentadillas, que sin duda son solo una pequeña parte del entrenamiento que ahora tiene para que vuelva a estar en forma.
Los fanáticos esperan con ansia este estreno, pero desde hace un tiempo que en redes sociales comenzaron las batallas entre Deadpool y Wolverine, ya que tanto Jackman como el coprotagonista de Deadpool 3, Ryan Reynolds, siempre están tratando de superarse mutuamente en el gimnasio. Jackman sin duda va ganando, porque recibiendo un gran aplauso del propio Arnold Schwarzenegger, un hombre que si sabe de pesas.
Estaremos atentos para informar la fecha de estreno y toda la información que vaya saliendo de esta esperada película.