Ene 12, 2022

Hugh Laurie y Mark Ruffalo protagonizarán una nueva miniserie en Netflix

“All the Light We Cannot Set” se titula la nueva serie que está desarrollando Netflix, con Shawn Levy (Free Guy) como director y Steven Knight (Peaky Blinders) como guionista.

Mark Ruffalo (I Know This Much Is True) y Hugh Laurie (Dr. House) serán los actores principales, acompañados también por la debutante Aria Mia Loberti.

La miniserie está basada en la novela homónima de Anthony Doerr y cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega que se cruzará con Werner, un joven soldado alemán.

Ruffalo dará vida a Daniel LeBlanc, el padre de Marie Laure y un cerrajero, mientras que Laurie será Etienne LeBlanc, el tío de la joven y un héroe de la Primera Guerra Mundial.

hugh laurie

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!