Ene 12, 2022

Hugh Laurie y Mark Ruffalo protagonizarán una nueva miniserie en Netflix

“All the Light We Cannot Set” se titula la nueva serie que está desarrollando Netflix, con Shawn Levy (Free Guy) como director y Steven Knight (Peaky Blinders) como guionista.

Mark Ruffalo (I Know This Much Is True) y Hugh Laurie (Dr. House) serán los actores principales, acompañados también por la debutante Aria Mia Loberti.

La miniserie está basada en la novela homónima de Anthony Doerr y cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega que se cruzará con Werner, un joven soldado alemán.

Ruffalo dará vida a Daniel LeBlanc, el padre de Marie Laure y un cerrajero, mientras que Laurie será Etienne LeBlanc, el tío de la joven y un héroe de la Primera Guerra Mundial.

hugh laurie

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!