Abr 10, 2023

Hyperx lanza juguetes con diseño de periféricos para tus mascotas gamer

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca especializada en videojuegos y esports, anunció el lanzamiento de una colección de juguetes para mascotas inspirada en periféricos de gaming de HyperX.

Entre los distintos diseños nos encontramos con juguetes con forma de teclados, micrófonos y headphones, todos con el clásico efecto arcoíris que crean las luces RGB.

Esta colección de juguetes para mascotas inspirada en periféricos de gaming de HyperX, fue creada gracias a una colaboración entre la marca y P.L.A.Y. (Pet Lifestyle and You®) para que tanto las mascotas como sus dueños disfruten. La nueva línea, que solo saldrá a la venta en Estados Unidos para celebrar el día nacional de las mascotas el 11 de abril.

Esta línea de juguetes contará con versiones en miniatura de los periféricos de gaming de HyperX, todos diseñados para brindar a las mascotas horas de diversión y entretenimiento. Los juguetes estarán hechos de materiales sostenibles de alta calidad y presentarán
diseños coloridos y atractivos para estimular los instintos naturales de juego de las mascotas.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!