Si quieres sorprender a tu papá un regalo especial, que podrá usar las 24 horas del día, mostrar a sus amigos e incluso disfrutar viendo solo o acompañado un partido de fútbol o una serie en tu plataforma favorita, te recomendamos un frigobar de Libero.
Libero, marca chilena experta en refrigeración, cuenta con una amplia gama de modelos y diseños, dos de los cuales forman parte de la Línea “Classic” y tres pertenecen a la línea “Retro” en color rojo, negro y menta.
“De esta manera, a los modelos existentes en color negro y rojo, Libero suma el frigobar LFB-90M en color menta a su novedosa línea “Retro” con diseños de inspiración vintage, con capacidad total neta de 98Lts, detalles cromados en la puerta, dos bandejas de vidrio templado, destapador de botellas en la puerta e incluso un cajón para frutas y verduras”, agregó Dagmar Kühn, product manager de la marca.
Por otra parte, la línea Libero “Classic” cuenta con dos modelos de 83 litros, uno de color Inox y otro de color negro, ambos con un práctico dispensador de latas en su puerta y con eficiencia energética de A+. Encuentra estos modelos a precios especiales para sorprender a papá en su día.
“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y Libero acaba de sumar a su línea “Retro” opciones de color menta, contando así con diseños que no sólo siguen las tendencias mundiales, sino que además se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, ofreciendo una excelente relación precio-calidad y dos años de garantía”, detalló Dagmar.
Todos los modelos de frigobares de Libero se encuentran disponibles en grandes tiendas, tanto en puntos de venta físicos, como canales online.