May 20, 2021

«In Treatment» regresa a HBO con su cuarta temporada

La serie dramática ganadora del Emmy “In Treatment” regresa con su cuarta temporada el domingo 23 de mayo a las 21hs para VTR, Directv y TuVes y 22hs para el resto de Chile., con el estreno de sus dos primeros episodios. Luego, se emitirán dos nuevos episodios consecutivos cada domingo y lunes a las 22:00 y a las 22:30hs. (21hs y 21:30hs para VTR, Directv y TuVes) por HBO y HBO GO.

“In Treatment” (conocida en América Latina como En Terapia),  una adaptación de la popular serie israelí  creada en 2005, Be’Tipul, se estrenó en HBO en 2008 con su primer episodio escrito y dirigido por Rodrigo García y protagonizada por el ganador del Globo de Oro Gabriel Byrne, como el psicoanalista Paul Weston.

Con un enfoque diferente sobre una necesidad básica de la sociedad moderna, las sesiones de psicoterapia, las dos primeras temporadas siguen el día a día del Dr. Paul en las sesiones con sus pacientes, que van desde una joven gimnasta y una estudiante de arquitectura, hasta un piloto de la marina y una pareja en crisis conyugal. El elenco cuenta con otros grandes talentos como Blair Underwood, nominado dos veces al Globo de Oro, Josh Charles, nominado al Emmy® y al Globo de Oro®, y Melissa George, nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su performance en la temporada estreno de “In Treatment”. Las actrices Michelle Forbes y Laila Robins interpretan a la esposa y al primer amor de Paul Weston, respectivamente.

in treatment

La segunda temporada también está marcada por la participación de la actriz ganadora de dos Oscars® Dianne Wiest, en el rol de Gina, quien fuera supervisora del terapeuta años antes. Desde entonces, ella perdió a su marido, cumplió 60 años, se jubiló como terapeuta y terminó de escribir una novela. Cuando Gina vuelve a su práctica, las visitas más casuales de Paul devienen en el compromiso de retornar a la terapia para lidiar con las múltiples tensiones en su vida personal y profesional.

Al mismo tiempo que sigue enfrentando las consecuencias de su divorcio, el Dr. Paul Weston enfrenta nuevos desafíos emocionales y físicos, incluyendo temblores en las manos, que teme sean el comienzo del mal de Parkinson que causó la muerte de su padre. Frustrado con sus nuevos pacientes y lidiando con su hijo adolescente, Max, en la tercera temporada de “In Treatment” Paul busca la orientación de una psicoanalista más joven. Seria e inteligente, la profesional Adele está interpretada por la actriz nominada al Oscar® y al Globo de Oro® Amy Ryan.

Además del Emmy, “In Treatment” obtuvo el Peabody Awards y el AFI Awards y, después de un hiato de diez años, la trama vuelve para una nueva temporada de 24 episodios protagonizados por la ganadora del Emmy Uzo Aduba (Mrs. America, Orange is the New Black), como la terapeuta Dra. Brooke Taylor.

¿De qué trata la cuarta temporada?

La cuarta temporada está ambientada en Los Ángeles y presenta a un trio de pacientes que buscan la ayuda profesional de Brooke para enfrentar diversos aspectos de la vida moderna. Cuestiones como la pandemia del coronavirus y recientes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de la terapeuta, mientras ella misma lidia con complicaciones en su vida personal.

El  nuevo reparto de “In Treatment” cuenta también con Anthony Ramos (In the Heights) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (David Makes Man) como Rita, amiga y confidente de larga data que apoya a Brooke mientras ella enfrenta sus cuestiones más íntimas después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un millonario que se transforma en criminal de cuello blanco y piensa cómo su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, una paciente adolescente y desconfiada, que intenta construir su identidad independientemente de las expectativas de su familia sometedora; y Joel Kinnaman (For All Mankind) como Adam, exnovio de Brooke que reapareció y complicó aún más su vida.

Revive todas las temporadas de “In Treatment” (En Terapia) en HBO GO.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!