Abr 3, 2023

Indiana Jones vuelve al festival de Cannes luego de 15 años

por

La legendaria saga de películas volverá a presentarse en el festival de cine internacional de Cannes el próximo jueves 18 de mayo para el estreno mundial de la quinta entrega de la emblemática franquicia de Lucasfilm “Indiana Jones y el Dial del Destino”.

Protagonizada por Harrison Ford en el papel del legendario héroe arqueólogo y dirigida por James Mangold (Contra Lo Imposible, Logan). La esperada entrega final de la querida franquicia se proyecta por fuera de la competición oficial y estrena en cines de Latinoamérica el próximo 29 de junio de 2023.

“En 1995 tuve el honor de venir a Cannes con mi primera película como parte de la sección Director’s Fortnite. Veintiocho años después, estoy orgulloso de regresar con un espectáculo más grande. Mis legendarios colaboradores y yo estamos muy emocionados de compartir con ustedes una nueva y última aventura de Indiana Jones”, afirmó James Mangold.

Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida), Shaunette Renee Wilson (Pantera Negra), Thomas Kretschmann (El submarino), Toby Jones (Jurassic World El Reino Caído), Boyd Holbrook (Logan), Oliver Richters (Black Widow), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore). La película está dirigida por James Mangold, producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!