Abr 25, 2023

“Indiana Jones y el Dial del Destino” mostrará a un Harrison Ford rejuvenecido

La quinta entrega del legendario arqueólogo aventurero más icónico del cine regresa en el mes de junio para que todos sus fans pueden seguir disfrutando de sus aventuras, pero antes hará una presentación en el próximo Festival de Cannes que se inaugura el martes 16 de mayo, pero será el día jueves 18 de mayo, en la Croissette, donde estarán Harrison Ford y el director James Mangold, junto a parte del reparto como Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen.

Recientemente el director James Mangold dio una entrevista a la revista Total Film, donde comentó que la nueva película empieza con una secuencia de 25 minutos en la que tendremos a Harrison Ford, en el rol del arqueólogo aventurero más icónico del cine, rejuvenecido digitalmente, con la misma técnica que permitió rejuvenecer a la princesa Leia en “Star Wars: Una historia de Star Wars” de 2016, o a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci para “El Irlandés” de Martin Scorsese 2019.

El director explicó que este recurso le permitió realizar un largo flashback donde veremos a Indy en escena del pasado, en 1944, específicamente en su histórico enfrentamiento con los nazis, para después situarse en 1969, en plena carrera espacial.

Mangold aseguró que Harrison Ford, a sus 79 años, sigue «increíblemente ágil y en forma», y que el rejuvenecimiento facial era necesario porque en ese recuerdo debe lucir su personaje de 35 años. Y calificó la secuencia de apertura como de «épica», y contó que será la más larga de las cinco películas de la saga con dos horas y 22 minutos, incluyendo títulos de crédito finales.

Ahora habrá que esperar al 30 de junio para poder disfrutar de esta nueva entrega en las salas de cine a nivel mundial.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!