Jul 21, 2022

ISDIN presentó sérum antiarrugas con el poder de las células madre de la manzana

por

Isdin presentó Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas, un concentrado facial con una potente fórmula con activos antiarrugas, hidratantes y antioxidantes que concentra el poder de las células madre de manzana para potenciar la capacidad regeneradora de tu piel.

Recomendado para todo tipo de pieles, en solo 4 semanas la verás más lisa, tensa y luminosa, por su efectivo poder para corregir y prevenir la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión.

isdin 5

La Ciencia al servicio de la belleza

De efecto lifting inmediato y duradero, su formulación es una combinación perfecta de concentrado de activos que estimulan la síntesis de colágeno y del ácido hialurónico- y creatinina, que reduce los signos del envejecimiento celular y aumenta la capacidad reparadora de la piel.

La textura ultraligera y de absorción inmediata de Ureadin Fusion Serum Lift funciona de manera efectiva en todo tipo de pieles. Aplícalo en rostro y cuello después de limpiar bien tu piel, por las mañanas y antes de acostarte y verás cómo se atenúan las arrugas profundas y las líneas de expresión con resultados visibles en solo una semana.

isdin 6

Cómo incluir el Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas en tu rutina facial diaria

Primero, limpia y desmaquilla tu cara y ojos con el Agua Micelar, ISDIN Micellar Solution. Luego, aplica el contorno de ojos, Ureadin, que hidrata y ayuda a reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión.

En el paso tres usas el sérum, para hidratar intensamente y prevenir el envejecimiento cutáneo. Recomendamos continuar con el tratamiento con una crema hidratante dermoactiva que protege de día y nutre de noche, como Ureadin Fusion Fluid/Melting Cream.

Y para completar el tratamiento aplica el fotoprotector con la textura y tono de tu preferencia.

Envase de 30 ml – PVP $ 31.990

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!