Hace menos de una semana J-Hope de BTS estrenó Mona Lisa, su segundo tema como solista tras terminar con su Servicio Militar obligatorio. A horas de estrenada, la canción alcanzó el número 1 de iTunes en 67 países del mundo, incluyendo Francia, Japón, Chile y Brasil.
La canción, además, se viralizó cuando J-Hope lanzó a través de TikTok un video con parte de la coreografía, la que inspiró a personas de todo el mundo a subir sus videos reproduciéndola. En una suerte de challenge, el mismo artista ha compartido estos registros a través de su cuenta de Instagram.
Mona Lisa es el segundo tema que J-Hope estrena tras su salida del Servicio Militar obligatorio. Fue precedido de Sweet Dreams, que se liberó a principios de marzo y que contó con la participación de Miguel, prestigioso productor e intérprete de R&B norteamericano.
Este estreno coincide con los shows que el miembro de BTS está realizando por Estados Unidos, y que forman parte de Hope on the Stage Tour, la gira mundial que se anunció en enero. Esta inició con tres fechas en Seúl para luego trasladarse a Europa. Además, considera conciertos en Tailandia, Singapur, Filipinas, Taiwán, Macau y Japón. Asimismo, J-Hope se presentará el 13 de abril como cabeza de cartel de Lollapalooza Berlín.
Shows en México
J-Hope se presentó el fin de semana en Ciudad de México, en dos conciertos que tuvieron lugar en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Las presentaciones marcaron al artista al punto que liberó en YouTube un video en vivo de Mona Lisa.
El registro muestra a J-Hope realizando sus performance, pero su voz no se distingue bien entre el canto y los gritos del público. Esta recepción de la audiencia mexicana impactó al artista al punto de decir durante sus shows que estos conciertos estaban hechos por el público y no por él.
El bailarín principal de BTS ya volvió a Estados Unidos, con su próxima fecha en San Antonio, para luego presentarse en Los Angeles y Oakland. Después de eso volverá a Asia y aunque la última fecha de esta gira está programada para el primero de junio, en Osaka (Japón), se espera que termine oficialmente el Hope on the Stage con conciertos en Seúl.