Feb 16, 2022

Jack Quaid se suma a la nueva película de Christopher Nolan

Tras el estreno de “Tenet” el 2020, el director británico Christopher Nolan ya está trabajando en su próxima película, la cual se titulará “Oppenheimer”.

Recientemente se ha dado a conocer un nuevo integrante en el elenco, se trata de Jack Quaid, actor conocido por interpretar a Hughie Campbell en “The Boys”.

“Oppenheimer” se centrará en la vida y obra de J. Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica. Además, se basa en el libro “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Hasta el momento en el elenco se ha confirmado a los actores y actrices: Florence Pugh, Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Dane Dehaan, Rami Malek y Benny Safdie.

christopher nolan

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!