May 19, 2023

Jason Blum revela en tráiler de la película “Five Nights At Freddy’s”

por

Blumhouse Productions y Universal Pictures acaban de presentar el teaser de la película, “Five Nights At Freddy’s”, una nueva cinta de terror que se estrenará en cines el 27 de octubre.

Jason Blum, CEO y fundador del estudio que está realizando la película, ha compartido en sus redes varias imágenes promocionales sobre los distintos personajes animatrónicos, así como también el primer vistazo de la película que protagoniza Josh Hutcherson.

En base a las imágenes difundidas, ya se sabe que aparecerán los siguientes muñecos mecánicos: Freddy, el oso; Bonnie, el conejo; Foxy, la zorra; Chica, el pollito y Cupcake.

¿De qué trata Five Nights At Freddy’s?

Al igual que como ocurre en los videojuegos, en la película, el protagonista es un guardia de seguridad, llamado Mike Schmidt (Josh Hutcherson).

Mike tiene el trabajo de cuidar las instalaciones de Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante familiar que es conocido por sus animales animatrónicos, sin embargo, todo cambia cuando descubre que estás 4 figuras mecánicas han cobrado vida.

Pero eso no es todo, ya que estos animales mecánicos tienen impulsos asesinos que los llevan a matar a cualquier persona que deambule por el restaurante en medianoche.

Estos extraños sucesos, llaman la atención de la oficial de policía Vanessa Monroe (Elizabeth Lail), quien descubrirá que todo forma parte de un complot del fundador del restaurante, William Afton.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!