Jun 27, 2024

Jeffrey Wright se suma al elenco de The Agency, para Paramount+ y Showtime

El nuevo thriller político protagonizado por Michael Fassbender está a cargo de Showtime Studios y Producido en Asociación con 101 Studios.

por

Paramount+ junto con Showtime anunciaron que el actor Jeffrey Wright (American Fiction), nominado al Oscar y ganador de un EMMY y un Globo de Oro, se unirá al reparto del thriller de espionaje político The Agency (antes The Department) para Paramount+ y Showtime. The Agency, actualmente en producción en Londres, a cargo de Showtime Studios y producida en asociación con 101 Studios. George Clooney y Grant Heslov serán los productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures.

El nuevo thriller político sigue a Martian (Michael Fassbender, dos veces nominado al Oscar), un agente encubierto de la CIA al que se le ordena abandonar su vida secreta y regresar a la comisaría de Londres. Cuando el amor que dejó atrás reaparece, el romance se reaviva. Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón; lanzando a ambos a un juego mortal de intriga y espionaje internacional. Jeffrey Wright interpretará a Henry, el Director de Operaciones y mentor de Marciano.

Un gran actor

«Jeffrey Wright no solo interpreta personajes, sino que los habita por completo, infundiendo a cada papel una energía emocional cruda y una profunda comprensión psicológica«, ha declarado Chris McCarthy, Codirector General de Paramount Global y Presidente y Director General de Showtime & MTV Entertainment Studios. «Estamos encantados de que se una Michael Fassbender a nuestro equipo creativo de ensueño formado por Joe Wright, Jez y John-Henry Butterworth, Grant Heslov y George Clooney«.

Jeffrey Wright es un actor ganador de los premios Tony, Emmy, AFI y Globo de Oro que ha disfrutado de una ilustre carrera que abarca los mundos del teatro, el cine y la televisión. Actualmente se puede ver a Wright haciendo una de las mejores interpretaciones de su carrera en American Fiction, de Orion Pictures/Amazon MGM Studios, escrita y dirigida por Cord Jefferson. Wright recibió nominaciones a los premios de la Academia, Gotham, Globo de Oro, Critics Choice Awards, SAG Awards y NAACP Image Awards y ganó el Independent Spirit Award, por su maravillosa interpretación del protagonista, «Thelonious ‘Monk’ Ellison».

Próximamente, Wright protagonizará junto a Denzel Washington el thriller High and Low, dirigido por Spike Lee, Apple Original Films y A24, y se unirá a la segunda temporada del galardonado drama de HBO «The Last Of Us».

De qué trata

The Agency es una nueva versión del aclamado drama francés Le Bureau des Légendes (El Buró internacional) se estrenará en Paramount+. La serie también se emitirá internacionalmente en Paramount+ en el Reino Unido, Canadá, Australia, Italia, Alemania, Latinoamérica, Brasil y Japón. La serie es codistribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution y Federation Studios.

Le Bureau se centra en la vida cotidiana y las misiones de los agentes del principal servicio de seguridad exterior de Francia. Se enfoca en el «Bureau des Légendes», responsable de entrenar y manejar a los agentes encubiertos en misiones a largo plazo en áreas con intereses franceses.

Viviendo bajo identidades falsas durante años, las misiones de estos agentes son identificar y reclutar buenas fuentes de inteligencia. The Bureau – Le Bureau des Légendes fue creado por Eric Rochant y es una serie de Canal+ Creation Originale producida por TOP – The Originals Productions y Federation Studios.

Detrás de cámaras

El nominado al Globo de Oro y ganador de varios BAFTA Joe Wright (Orgullo y prejuicio, La hora más oscura y La expiación) dirigirá y producirá ejecutivamente la nueva serie dramática y los escritores Jez Butterworth y John-Henry Butterworth (Ford contra Ferrari, Al filo del mañana), ganadores del premio Tony, producirán ejecutivamente y escribirán los diez episodios.

A cargo por Showtime/MTV Entertainment Studios y producida en asociación con 101 Studios, The Agency cuenta con la producción ejecutiva de Keith Cox y Nina L. Diaz de Showtime/MTV Entertainment Studios; David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin y Bob Yari de 101 Studios (Yellowstone); George Clooney y Grant Heslov de Smokehouse Pictures; Alex Berger de TOP-The Originals Productions; Ashley Stern y Pascal Breton de Federation Studios/Federation Entertainment of America; y Michael Fassbender.

Jez y John- Henry Butterworth son guionistas y productores ejecutivos; Joe Wright es productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!