Nov 15, 2021

Jennifer Garner protagonizará «The Last Thing He Told Me» en Apple TV+

La actriz Jennifer Garner será la protagonista de “The Last Thing He Told Me”, serie de Apple TV+ que anteriormente tendría a Julia Roberts en este rol, pero que finalmente abandonó el proyecto por problemas de agenda.  

La serie está basada en la novela homónima de Laura Dave y ella será la encargada de adaptar su historia al formato televisivo, junto a su esposo Josh Singer. Además, Reese Witherspoon, Lauren Neusdater y Jennifer Garner estarán involucradas como productoras ejecutivas.

“The Last Thing He Told Me” cuenta la historia de una mujer que se acerca a su hijastra adolescente para encontrar la verdad sobre la desaparición de su esposo.

Cabe destacar, que esta es la segunda serie de Apple TV+ con Garner como productora ejecutiva, pues también está trabajando en “My Glory Was I Had Such Friends” junto a J.J. Abrams.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!