Feb 18, 2021

Jesse Plemons protagonizará “Killers of the Flower Moon”, lo nuevo de Scorsese

Tras lo hecho en “The Irishman” en Netflix, el director Martin Scorsese ya está trabajando en su próxima película titulada “Killers of the Flower Moon”, la cual sigue sumando actores a su reparto.

Jesse Plemons fue el último en ser incorporado a un elenco en el que se encuentra Lily Gladstone (Certain Women) y Leonardo DiCaprio.

La película se basa en el bestseller de David Grann, mientras que la adaptación será producida por Apple Studios con un guion de Eric Roth (Forrest Gump).

En tanto, la historia se ubica en Oklahoma durante la década de 1920, cuando comienzan a ocurrir una serie de asesinatos a una comunidad petrolera de Osage Nation, los cuales tienen en común ser brutales crímenes conocidos como Reino del Terror.

El rodaje de “Killers of the Flower Moon” comenzará en mayo y se extenderá por todo el verano estadounidense.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!