JMC, la marca especialista en vehículos comerciales, celebra que, a solo 10 meses de su lanzamiento, superó el millar de unidades de Grand Avenue vendidas en Chile, con un total de 1.045 al cierre de julio.
Esto fue confirmado por Natalia Isla, gerente general de la firma china, destacando la alta tasa de conformidad que los clientes tiene con el producto, según encuestas realizadas por la marca.
“Esta camioneta cuenta con un mix de características que la han transformado en una alternativa atractiva para quien busca un equilibrio ideal entre desempeño en labores de trabajo y uso familiar, ofreciendo un interior amplio, práctico, robusto y tecnológico”, destaca.
Características de Grand Avenue
Con uno de los habitáculos más grandes en su segmento, 4 airbags, tapiz de ecocuero, cámara de retroceso y conectividad con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos de serie, Grand Avenue transforma cada trayecto en una experiencia superior.
En cuanto a su ingeniería aplicada, destaca el comportamiento de la suspensión, que equilibra el buen desempeño off-road con una correcta capacidad de carga, sin descuidar a quienes viajan en los asientos traseros.
Esto se combina con una mecánica de última generación, compuesta por un motor Ford Puma, de 2.3 litros turbo diésel, con cadena de distribución capaz de generar 174 HP y 445 NM de torque disponible desde apenas 1.750 RPM.
Esta motorización se puede acoplar a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática de 8 relaciones del especialista alemán ZF, y elegir versiones con tracción trasera o a las cuatro ruedas con reductora.
Además Grand Avenue consiguió finalizar julio en el puesto 12 de las camionetas más vendidas del país, lo que superó los planes de comercialización en un año y modifica las metas, para sumar nuevas versiones y aspirar a crecer más.
Sobre la compañía JMC
JMC, parte del consorcio Jiangling Motors Group Co., Ltd. (JMCG) cuenta con casi 70 años de historia desde 1947, siendo reconocidos a nivel mundial por sus alianzas con fabricantes de renombre mundial.
Esta experiencia le ha permitido comercializar exitosamente sus productos en 115 países, ofreciendo vehículos capaces de adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones climáticas y geográficas de cada mercado.
Su gama en Chile se compone por camionetas y furgones con mecánicas a combustión y 100% eléctrica, los cuales mejoran constantemente con cada generación, obteniendo el reconocimiento de los clientes por la robustez, confiabilidad y calidad.
Para conocer más sobre JMC y su portafolio, visita https://www.jmcchile.cl
Sobre Astara: the Open Mobility Company
Astara es una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas y comprometida con la sostenibilidad.
Con una facturación en 2023 de 5.200 billones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado.
En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de Ferrari, Maserati, Bentley, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Dodge, RAM, SsangYong, Mitsubishi, JMC, GAC, Chery, Exeed y BYD.
Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com