Ene 18, 2022

John Cena y Alison Brie protagonizarán nueva comedia de acción

John Cena (Peacemaker) y Alison Brie (Glow) son los actores escogidos para protagonizar un nuevo proyecto de comedia y acción titulado “Freelance”.

La cinta será dirigida por Pierre Morel, el mismo detrás de otras producciones como “District 13”, “Taken”, “The Gunman” y “Peppermint”.

La historia sigue a un exoperador de fuerzas especiales que necesita escapar de su vida monótona tras su retiro. Por eso, aceptará un trabajo que consiste en brindar seguridad a una periodista que va a entrevistar a un dictador. Sin embargo, en plena entrevista estallará un golpe militar en el país, viéndose obligados a escapar y sobrevivir.

La cinta comenzará su rodaje a finales de este mes es Colombia.

alison brie

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!