May 15, 2023

Johnny Depp y su hija Lily-Rose se reunirán en el Festival de Cannes 2023

Seguimos con noticias sobre la 76 edición del Festival de Cannes que viene con muchos estrenos, entre ellos la esperada «Killers of the Flower Moon” del director Martin Scorsese y el director español Pedro Almodóvar debutará con el western “Extraña forma de vida” que protagonizan Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Pero hay dos títulos que se destacan, por la relación sanguínea, la película Jeanne du Barry y la serie The Idol. La primera inaugurará la Sección Oficial, y la otra estrenará algunos capítulos en el festival, antes de que el próximo 4 de junio se incorpore al catálogo de HBO Max.

La primera está protagonizada por Johnny Depp y la otra por su hija, Lily-Rose Depp, en su primer papel importante para la pantalla.

The Idol”, es una serie que gira en torno a una secta, inspirada en la Cienciología, y a cómo va captando a nuevos miembros. Creada por The Weeknd y dirigida por Sam Levinson, creador de la exitosa “Euphoria”, quien completó el trabajo de Amy Seimetz, y lo rehízo desde cero, reescribiendo la serie por completo.

“Jeanne du Barry”, es dirigida por Maïwenn quien es coguionista también protagonista, y nos presenta a historia de Jeanne du Barry (Maïwenn), una joven mujer de clase trabajadora, hambrienta de cultura y placer, que usa su inteligencia y encanto para escalar los peldaños de la escalera social uno por uno. Convirtiéndose en la favorita del Rey Luis XV (Depp) quien, inconsciente de su estatus como cortesana, recupera su apetito por la vida a través de ella. Ambos se enamoran con locura y contra toda propiedad y etiqueta, Jeanne se va a vivir a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

A esperar que ambos trabajos lleguen a estos lados del continente, por mientras a seguir esperando noticias del festival que comienza esta semana.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!