Oct 18, 2023

Jujutsu Kaisen lanza su nuevo videojuego “Cursed Clash”

Estará disponible en PS4, PS5, XBOX, PC y Nintendo Switch.

Tras meses de espera, al final llegaron las noticias que muchos anhelaban. Bandai Namco, empresa de desarrolladora de videojuegos, lanzó nuevo trailer de “Jujutsu Kaisen: Cursed Clash”, el videojuego de acción basado en el manga de Gege Akutami y del animé del mismo nombre.

Siguiendo la historia de la franquicia, este juego contará con combates 2 contra 2 y un modo offline que podrás revivir las historias más simbólicas de Jujutsu Kaisen como también ofrecerá un modo multijugador de hasta 4 jugadores online.

Sinopsis

En Jujutsu Kaisen Cursed Clash, los jugadores formarán equipos de dos personajes para luchar en emocionantes e intensas batallas para defender a la humanidad contra monstruos conocidos como Curses en el Tokio actual en Jujutsu High. Las diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias y dinámicas de poder únicas, lo que dará como resultado una amplia gama de poderosos ataques en equipo, combinaciones explosivas y más.

Las “técnicas malditas” se pueden dominar completando batallas para aumentar el nivel de poder de cada luchador, lo que desbloquea ataques más fuertes a medida que avanzan. Jujutsu Kaisen Cursed Clash presenta más de 15 luchadores jugables, incluidos los personajes favoritos de los fanáticos: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Gojo Satoru, Maki Zen’in, Toge Inumaki, Panda y el legendario Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna.

El lanzamiento de “Jujutsu Kaisen: Cursed Clash” será el 2 de febrero de 2024 y su reserva ya está disponible. Si quieres más información puedes dirigirte a este enlace.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!