Dic 22, 2022

Kennedy Space Center fue seleccionado como un ganador en los Good Housekeeping Travel Awards 2023

por

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE. UU. y ofrece varios días de diversión, inspiración y actividades educativas.

Los visitantes pueden caminar entre gigantes en el Rocket Garden, interactuar con astronautas reales durante Chat With an Astronaut, entrenar como un astronauta que se dirige a Marte en Astronaut Training Experience (ATX) y más.

Este año, Cabo Cañaveral tuvo un récord de más de 50 lanzamientos y con más eventos planeados para 2023, una visita al Kennedy Space Center Visitor Complex le podría brindar la oportunidad de ver y sentir el despegue de un cohete.

Es por eso que el Kennedy Space Center Visitor Complex fue nombrado ganador en los premios Good Housekeeping Family Travel Awards 2023 en la categoría Experiencias de Viaje. La lista completa de premios se puede encontrar en goodhousekeeping.com/familytravel2023.

Nuestro equipo está arriba de la Luna al ser honrado por los Family Travel Awards de Good Housekeeping”, dijo Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. “Nuestro objetivo es inspirar a toda la familia al ofrecerles exhibiciones educativas e interactivas para cada generación, desde escalar entre el sistema solar en Planet Play hasta aprender sobre la histórica primera caminata lunar en el Centro Apolo/Saturno V o el futuro de la exploración espacial en el recientemente abierto Gateway: The Deep Space Launch Complex«.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!