Feb 22, 2023

Kennedy Space Center Visitor Complex estará presente en ANATO 2023 en Bogotá

por

El Kennedy Space Center Visitor Complex, una de las principales atracciones en el área de Orlando, estará en el Stand de Visit Florida, Pabellón 17, en la Vitrina Turística de ANATO, que se realizará en Corferias, Bogotá, los días 22, 23 y 24 de febrero de 2023.

A menos de una hora de Orlando, el Kennedy Space Center es un destino de vacaciones como ningún otro en la tierra, da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU. y ofrece un día completo, o más, de actividades divertidas, asombrosas, emocionantes y educativas para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más entusiastas, en temas del espacio.

Incluye atracciones como El nuevo Gateway: The Deep Space Launch Complex, Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame, presentado por Boeing, Space Shuttle Atlantis, Journey to Mars, Launched by United Launch Alliance; películas espaciales, el Rocket Garden, Planet Play y el Centro Apollo/Saturno V.

Entre las novedades que tiene para este año, se encuentran:

  • El nuevo Equipo S.T.E.A.M., creado para brindarles a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas a través de divertidos experimentos.
  • The Peanuts Gang que aterrizará en el Universe Theater y a partir de la primavera de 2023, el complejo de visitantes comenzará a presentar All Systems Are Go, una experiencia de entretenimiento educativo original, inmersivo y en vivo. Contará con los personajes de Peanuts, incluidos Snoopy, Woodstock, Charlie y Sally Brown, Linus, Lucy, Franklin y Schroeder.  
  • Lanzamientos. Después de un año sin precedentes para los lanzamientos de cohetes desde el Kennedy Space Center y la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral (más de 50 en 2022), el Kennedy Space Center Visitor Complex se está preparando para más de 80 lanzamientos para 2023. Con tantos lanzamientos programados, hay muchas posibilidades de que un viaje al complejo de visitantes coincida con la experiencia de la lista de deseos de ver y sentir el despegue de un cohete
  • Décimo aniversario del Atlantis. El 29 de junio de 2023 marcará el décimo aniversario de la apertura de la atracción Space Shuttle Atlantis® en el Kennedy Space Center Visitor Complex, hogar del icónico orbitador que realizó 33 misiones. La atracción del transbordador espacial Atlantis lleva a los visitantes a un viaje que refleja el tiempo del orbitador en el espacio y el regreso a la Tierra. Los invitados saludan al transbordador espacial en el piso superior y lo ven suspendido en el espacio como solo lo ven los astronautas: con las puertas de la bahía de carga útil abiertas y Canadarm completamente extendido. También se presentan más de 60 exhibiciones interactivas e inmersivas, incluida la experiencia de lanzamiento del transbordador y Forever Remembered, que rinde homenaje a los 14 miembros de la tripulación del Challenger y el Columbia.

El complejo abre diariamente a las 9 a.m. y el horario de cierre varía según la temporada.

Lo esperamos en el stand de Visit Florida ubicado en el Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez, Pabellón 17, # 1405, para que conozca más de esta atracción.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!