Jun 26, 2024

KidZania sorprende con Academia de Influencers

Además, nuevas actividades educativas para vacaciones de invierno. La ciudad de los niños se prepara para recibir más de 50.000 visitas en las próximas vacaciones de invierno. El parque, enfocado en la edu-entretención tiene más de 60 actividades. Muchas de ellas con foco en el reciclaje, en la educación cívica y en el respeto en redes sociales.

por

Más de 3 millones de personas han visitado KidZania Santiago desde su inauguración en 2012. La marca tiene 26 parques alrededor del mundo, en países como México, Japón, Emiratos Árabes y Vietnam; y desde hace más de una década funciona en Chile como una entidad de entretenimiento y educación complementaria.

En la ciudad de niños, todos ellos pueden conocer alrededor de 60 oficios y profesiones y, en cada dinámica, conocen y temáticas de economía, energías renovables, salud y reciclaje, entre muchas otras áreas. Todo a través la experiencia de un juego de rol.

En KidZania los niños y las niñas pueden cumplir sus sueños; y conocer qué se siente ser bombero, tripulante o mecánico. Siempre en un ambiente de equidad e igualdad, que busca derivar las brechas de género de cada profesión.

Estamos ya preparando nuestra ciudad para recibir cientos de familias, durante la época más fría del año, en las vacaciones de invierno. Siempre en un ambiente resguardado y climatizado que cuenta con muchos atractivos. Para esta temporada estamos presentando nuevas actividades, buscando enseñar nuevos conocimientos a las familias”, destaca María Pía Mora, gerente general de KidZania Santiago.

Nuevas actividades para vacaciones de invierno

Estudio diseño digital: 

Los visitantes vivirán la experiencia de trabajar en el novedoso campo de la programación y el desarrollo de softwares. Adquirirán conocimientos sobre para diseñar su propio video juego, que tendrá como objetivo limpiar y fomentar la importancia de cuidar al planeta.

Fábrica de helados: 

Los niños vivirán la experiencia de trabajar en la fábrica de helados de Savory en KidZania, participando del proceso productivo de la fábrica y aprendiendo cómo se prepara un helado Xplori. Allí podrá descubrir iniciativas de sustentabilidad y reciclaje asociadas a la fabricación de su propio helado.

¡Últimos días del Censo!

Todo un éxito. Esta actividad llegó, hace meses, para educar a los niños sobre la importancia del Censo para nuestro país para conocer la realidad de Chile y desarrollar políticas para un mejor país. En esta actividad se promueve el respeto a la diversidad de cada comunidad y a reconocer la importancia de ser ciudadanos responsables, representados y escuchados.

Academia de Influencers

En esta novedosa actividad, todos los niños podrán poner en práctica sus habilidades digitales y aprender a generar contenido para redes sociales, en el marco del respeto a todas las comunidades; y como aporte al conocimiento. Siempre con el consentimiento de sus padres.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!