Sep 8, 2023

“Kimi Ni Todoke” vuelve luego de 12 años en manos de Netflix

El animé de romance tiene de retorno a una de las historias más queridas de los últimos tiempos.

Cuando todo se creía perdido, hay noticias que nos hacen creer nuevamente en los milagros. Tras 12 años de espera, se confirmó la tercera temporada de Kimi Ni Todoke en conjunto con los estudios originales Production I.G. quienes estuvieron a cargo de las primeras dos temporadas, y ahora se le suma la plataforma Netflix.

Kimi ni Todoke es un manga de romance-comedia japonés escrito e ilustrado por Karuho Shiina. Su emisión como animé comenzó en octubre de 2009 hasta enero 2011 con 38 episodios en total emitidos. A través de Twitter,

Netflix publicó la noticia con un póster oficial que estará a cargo de la tercera temporada de Kimi ni Todoke y será estrenada en 2024. Para el alivio de los fanáticos, el elenco principal seguirá presente teniendo la voz de Mamiko Noto como Sawako Kuronuma y Daisuke Namikawa como Shota Kazehaya.

Sinopsis

Por su apariencia sombría, Sawako siente que no puede encajar. Pero cuando un extrovertido compañero de clase se acerca a ella, su vida empieza a cambiar.

«Kimi ni Todoke» disponible en Netflix.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!