May 3, 2023

Kingston agrega nueva capacidad para el SSD NV2

por

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, anunció una nueva capacidad para los SSD NV2 PCIe 4.0 NVMe, una gran solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4×4 NVMe, velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg, con menor consumo de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de los sistemas.

Con esta adición al portafolio, Kingston entrega una solución ideal para actualizar equipos a un precio asequible. NV2 es la mejor opción para todo tipo de usuario que requiere de esta tecnología para dar mayor rendimiento a portátiles más delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y placas madre personalizadas.

La participación de Kingston en Latinoamérica se ha consolidado exitosamente y hoy somos la marca número uno preferida por los usuarios de tecnología en toda la región, hemos expandido nuestra cobertura hacia diferentes segmentos de negocio, incluyendo data centers, corporativos, PYMEs, gaming y consumo”, comentó Geraldine Stack, Gerente de Negocio de Flash y SSD en Kingston Technology para Latinoamérica.

Kingston cuenta hoy con una robusta oferta de soluciones SSD NVMe PCIe 4.0 para diferentes tipos de computadoras, ya sea para uso personal, de empresas o para usuarios que requieren alto rendimiento. Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston con sus usuarios por mantenerlos a la vanguardia en tecnología.

Para más información, visite Kingston.com

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!