Ene 28, 2022

Kirsten Dunst protagonizará la nueva película de Alex Garland

El director británico Alex Garland, conocido por producciones como “Ex Machina”, “Aniquilación” y la serie “Devs”, está desarrollando su próxima película.

Garland volverá a colaborar con A24 para desarrollar “Civil War”, producción cinematográfica que tendrá a Kirsten Dunst como protagonista, en una historia de acción que trascurre en un futuro cercano en Estados Unidos.

Junto a Dunst en el reparto también se encuentra Wagner Moura (Narcos), Stephen Henderson (Dune) y Cailee Spaeny (Mare of Easttown).

alex garland

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

KGM presentó su nueva camioneta Musso

KGM presentó su nueva camioneta Musso

La nueva KGM Musso llega a Chile en cinco nuevas versiones con un precio que va desde los $22.490.000. Destaca por su renovado diseño, equipamiento tecnológico y capacidades pensadas para quienes buscan una pickup versátil tanto para el trabajo como para la vida diaria.