May 10, 2023

La actriz Jenna Ortega se une a Beetlejuice 2 del director Tim Burton

La actriz Jenna Ortega formará parte de la secuela de “Beetlejuice”, cinta de 1988 dirigida por Tim Burton para Warner Bros. Ahora el director norteamericano también será el encargado de la secuela y como Burton ya colaboró con la actriz en la exitosísima serie “Merlina”, de Netflix, ahora, se volverán a reunir en un proyecto igual de extravagante.

La noticia fue confirmada por la revista Variety, donde dijo que la actriz estaba considerando seriamente participar en la secuela. Ahora que la producción está por arrancar su rodaje hoy 10 de mayo en Londres, se hizo oficial el fichaje de la joven de 20 años.

Además, según el sitio Deadline, el rol de Jenna Ortega en “Beetlejuice 2” es la hija de Lydia Deetz (Winona Ryder), a quien conocimos en la primera película como la hija adolescente de Charles y Delia (Jeffrey Jones y Catherine O’Hara).

Recordemos que en la cinta del 1988, los Deetz llegaban para ocupar la casa de los Maitland (Alec Baldwin y Geena Davis), quienes murieron en un accidente de auto.

Lo interesante de esta secuela es que tanto el actor Michael Keaton, quien da vida a Beetlejuice como la actriz Winona Ryder serán parte de la secuela que entregó como fecha de estreno el 6 de septiembre de 2024.

Si bien, los rumores datan desde hace 10 años, se puso en marcha cuando Plan B, la compañía productora fundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, anunció en 2022 que producirá el proyecto.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!