Ago 5, 2022

La Cajita Feliz presentó su nueva colección de juguetes sustentables con personajes de películas DreamWorks

por

Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe continúa impulsando la transición a juguetes 100% sustentables en su menú infantil.

Durante agosto y septiembre, la Cajita Feliz sorprenderá con una nueva colección amigable con el medio ambiente. Esta vez, con 10 juegos basados en los más famosos protagonistas de películas DreamWorks.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia con los personajes de Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar y Trolls, entre muchos otros.

La nueva línea de juguetes DreamWorks se suma al compromiso global de la marca McDonald’s para impulsar la evolución de la Cajita Feliz, sumando materiales renovables, reciclados y certificados.

cajitafelizmcdonalds 2

El plan de la compañía es incorporar paulatinamente este tipo de colecciones y, a partir de 2026, consolidar el formato sustentable para el 100% de los juguetes entregados en los restaurantes de América Latina.

«Desde 2011 iniciamos el proceso de evolución de nuestra Cajita Feliz, que comenzó con su composición nutricional y continuó con la transición hacia empaques y juguetes sustentables. Queremos que los millones de niños que nos visitan puedan divertirse con sus personajes preferidos a través de diseños innovadores y ecológicos. Así, además de reducir el uso de materiales dañinos para el medioambiente e inspirar hábitos sustentables en las familias, también logramos impulsar el reciclaje, la economía circular y promover la sustentabilidad en la región”. Gabriel Serber, Vicepresidente de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable.

Con esta y otras medidas ambientales, la ruta de sustentabilidad “Receta del Futuro” de Arcos Dorados sigue creciendo, en su constante búsqueda de contribuir al planeta y reducir el impacto de la cadena en el medio ambiente. Cada juego de la Cajita DreamWorks All-Stars es una aventura única para que los niños y niñas puedan descubrirse, compartir y desarrollar habilidades en familia.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!