Feb 19, 2023

La cámara del Honor Magic5 Pro-captura cómo el slam-dunker

por

El afamado slam-dunker de Polonia, Piotr Grabowski, conocido a nivel mundial como “Grabo” (@grabo_dunks en Instagram), rompió el Récord Guinness de slam-dunk, una disciplina derivada del básquetbol que se práctica de forma individual, donde el protagonista da su mejor salto acompañado de una maniobra creativa para encestar el balón.

Grabo, de 25 años, comenzó a practicar esta disciplina desde 2015 y ha sido campeón de diferentes concursos desde 2017. Actualmente es conocido como el campeón de toda Europa. Sin embargo, este 2023 está llevando el slam-dunk a un nuevo nivel: obteniendo un Récord Guinness, la máxima autoridad en logros que rompen récords a nivel mundial y que está activa desde la década de 1950.

Los Récord Guinness buscan documentar lo más increíble del mundo, honrar a las nuevas generaciones, compartir sus historias, romper los límites, entretener e informar al mundo, siempre con integridad, respeto, inclusión y diversión. 

Un logro desbloqueado y captado con la cámara de un smartphone insignia

El nuevo logro de Grabo ha llamado la atención por la forma en que lo consiguió y también, porque fue capturado a detalle y en alta calidad con un smartphone, Honor Magic5 Pro, el cual será lanzado por la marca de tecnología global Honor a nivel mundial el próximo 27 de febrero durante el Mobile World Congress (MWC) 2023.

Con el material que el smartphone capturó de Grabo, Honor pone sobre la mesa que su próximo lanzamiento llegará para romper los límites que hasta ahora tenían las cámaras de los teléfonos inteligentes actuales.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!